Jump to content

Laney Cub10

Recommended Posts

Hola David, bienvenido! No por esquivarle a la pregunta, pero si pones Laney Cub 10 en el buscador vas a encontrar un montón de topicos sobre el ampli con toda la info que querés! 
En lo personal tengo un Cub 12r y me gusta mucho, igualmente le cambié el parlante y fue el dia y la noche.
Solo escuché cosas positivas de toda la linea Cub. Por ahi negativo estan hechos de componentes económicos, por ahi los potes pueden llegar a fallar o meter ruido al tiempo con mucho uso pero nada grave, por lo que sale son un golazo.

• Like 1

Hola todos, tengo un Laney Cub10 hace 2 años aprox, y súper contento! Tiene ese sonido valvular y súper limpio al estilo Fender, también responde bien al ataque con la púa, a volumen alto se nota bien la mordida de las válvulas. A En cuanto a controles es súper austero, volumen, tone y gain, con el paso del tiempo tuve que sumarle pedales para expandir un poco las posibilidades ya que se me había hecho un poco monótono. (Aclaro que tengo la primer versión del ampli, creo que ahora se llaman Super Cub y vienen con más controles)

Desde ya lo recomiendo, es una gran puerta de entrada al mundo de los amplis valvulares.

Es un ampli hermoso. Lo tengo hace varios años. Ojo que el Cub 10 de ahora dista mucho de la versión uno. Es un circuito distinto.

Relación precio prestaciones es excelente. Cómo contra se puede decir que solo cuenta con un control de tono, no es un ampli que tenga una paleta de sonidos amplia pero por otro lado se lleva bien con pedales.

hace 15 horas, vacadeplata dijo:

Hola David, bienvenido! No por esquivarle a la pregunta, pero si pones Laney Cub 10 en el buscador vas a encontrar un montón de topicos sobre el ampli con toda la info que querés! 
En lo personal tengo un Cub 12r y me gusta mucho, igualmente le cambié el parlante y fue el dia y la noche.
Solo escuché cosas positivas de toda la linea Cub. Por ahi negativo estan hechos de componentes económicos, por ahi los potes pueden llegar a fallar o meter ruido al tiempo con mucho uso pero nada grave, por lo que sale son un golazo.

Que parlante le pusiste? tengo el Cub12r y me dan ganas de pegarle una mejora

Muchas gracias a todos por las opiniones. Les comento rapido la historia.  Yo tengo un frotman10 de hace tiempo y lo queria cambiar por algo mejor entonces hace 15 dias me compre un fender champion20 pero estoy super decepcionado de ese ampli la verdad prefiero mi frotman10, pero en la tienda que lo compre me comentaron que podia cambiarlo por uno del mismo precio que son $155 o algun otro mas caro. Y estaba pensando en ese cb10 que sale en $272 pero dicen que me lo pueden dejar en $253 (creo que tiene rato en la tienda por eso la rebaja jaja) Tengo que pagar de mas $119. Si tengo el dinero. Que dicen lo hago??? Tambien hay una persona que me cambia el champion20 por un frotman15. Que dicen lo cambio?  

hace 1 hora, david21 dijo:

Muchas gracias a todos por las opiniones. Les comento rapido la historia.  Yo tengo un frotman10 de hace tiempo y lo queria cambiar por algo mejor entonces hace 15 dias me compre un fender champion20 pero estoy super decepcionado de ese ampli la verdad prefiero mi frotman10, pero en la tienda que lo compre me comentaron que podia cambiarlo por uno del mismo precio que son $155 o algun otro mas caro. Y estaba pensando en ese cb10 que sale en $272 pero dicen que me lo pueden dejar en $253 (creo que tiene rato en la tienda por eso la rebaja jaja) Tengo que pagar de mas $119. Si tengo el dinero. Que dicen lo hago??? Tambien hay una persona que me cambia el champion20 por un frotman15. Que dicen lo cambio?  

Anda por el Cub 10, los demás descartamos y no pierdas tiempo. 

La vida es corta para complicarse, el Cub es hermoso

• Like 1

hace 1 hora, david21 dijo:

Cub