Jump to content

Ayuda para comprar accesorios

leon399

Recommended Posts

Resulta que el domingo voy a Buenos Aires, soy de Cordoba, y queria comprar alla (ademas del ampli) un puente las clavijas para mi SX les paul, que la verdad que dan guano.

Asi que necesito ayuda con dos cosas, la primera, es que me recomienden alguna marca porque no tengo idea sobre el tema, por ahi lei Gotoh, que dicen que son mas accesibles que las Gibson, si alguien sabe el precio digame por favor (lei tambien que tengo que fijarme ela medida de los agujeros en mi guitarra, asi q lo tengo en cuenta)... y sobre el puente ni idea... en que me tengo que fijar?

Y lo otro que necesito saber es en donde me recomiendan comprar, algun negocio que conozcan y si me pueden dar la direccion, esto es para los que viven en capital federal, o conocen. Yo voy en tren asi que me bajo en Retiro asi que si esta mas o menos cerca de ahi mejor.

Espero su respuesta, se que me van a poder ayudar...

sip anda a fusion son los unicos distribuidores hasta donde se de gotoh en argentina, el clavijero yo me encargue uno y el 3 + 3 con tulipa cromada o sea el blindado me salio 240 manguillos, y el puente gotoh tambien es barbaro pero no te sabria decir el precio metele de una con gotoh, sino otra opcion es grover...

perfecto, fusion musical entonces... como es la direccion? sobre la calle Sarmiento a que altura? (el ampli lo compro en banfield, es un vintage)

y el precio la verdad me lo veia menor, las grover son mas baratas? igual si es mucha la diferencia diganme y las garpo a las gotoh nomas...

perfecto, fusion musical entonces... como es la direccion? sobre la calle Sarmiento a que altura? (el ampli lo compro en banfield, es un vintage)

y el precio la verdad me lo veia menor, las grover son mas baratas? igual si es mucha la diferencia diganme y las garpo a las gotoh nomas...

Las grover, si conseguis, estan más caras que las Gotoh y por los comentarios que escuché, son peores.

Está al 1400 de Sarmiento (entre Uruguay y Paraná si mal no recuerdo)

En lado donde vi clavijas (calculo que puentes tiene que tener) es Royal Concert, queda sobre la misma calle a 2 cuadras (creo que es al 1600, casi Callao).

Otra cosa, en Bs As, en domingo, no hay NADA abierto. No aclaraste si te quedás nos días.

Saludos!

Aprovecho este post para preguntarles si alguien sabe cuanto sale un puente floy para mi ibanez RG450?

Mirá, un puente tipo floyd, si querés algo bueno, de $ 1000 para arriba (si, un huevo). Además tenés que ver que sea la misma medida y entre en la cavidad que tiene tu viola, si no tenés que mandarla a modificar por un luthier... y es más guita.

Y de conseguirlo, en el mismo que dijimos antes. En realidad toooodo lo que sea accesorios, de manera casi monopólica lo tienen ellos.

Saludos!

PD: como sos de córdoba te aclaro que las casas de música que nombramos son en Capital Federal.

Ok, gracias, yo pensaba que un floy gotho estaba al rededor de 400/500 pesos :lol: y bue.

Che te aclaro que yo no soy de cordoba, soy de capiltal, abajo de mi abatar lo dice :wink:

Contesté sin mirar, pensé que eras el que había arrancado el thread!

che, si llegás a conseguir gotoh, chiflá, me dijeron que andan muy bien por el precio que tienen.

EDITO: de copado llamé! ja! Gotoh $650 / Schaller $1300

Saludos!