Jump to content

Auriculares fallando: 2 dudas

Recommended Posts

Buenas.

Hace unos dias mis auriculares (shure 315), empezaron a joder, hasta que al ratito el auri izquierdo dejo de funcionar.

Los limpie bien, por las dudas, pero si bien ahora se escuchan los dos auris, hay una perdida grande de volumen y de graves.

Tiene reparacion esto? la realidad es que los uso bastante.

Por otra parte, tengo unos KZ ZST y al conectarlos a la salida de auris de mi pedalera (POD HD500), no me los reconoce.

No tengo mucha idea de estas cuestiones, pero quisiera saber masomenos el por que de esto.

Estoy sin poder ponerme a tocar (vivo en un dpto), la unica forma de hacerlo es con auris.

gracias,

A mí me pasó parecido en un AKG y era la membrana o algo así, y no tenía respuesto oficial podían ponerle una marca Philips pero entre respuesto y mano de obra se me iba bastante, más la duda de cómo iba a quedar, así que me compré uno nuevo igual y guarde el AKG como fuente de futuros respuestos si al nuevo se le rompe algo

A veces puede ser que se les haya introducido cera y esté obstruyendo la salida de audio, fijate como está el canal por donde sale el audio...

Lo de los kz me suena raro, que si el auri anda bien no te lo reconozca....

Es un auri stereo sin microfono o con microfono? si es con mic, podes probar sacar un poco hacia afuera la ficha tal vez tiene el contacto del auri en una posicion de la ficha que te molesta al conectarlo a la pedalerita

hace 3 horas, Her! (Pepo) dijo:

A veces puede ser que se les haya introducido cera y esté obstruyendo la salida de audio, fijate como está el canal por donde sale el audio...

Lo de los kz me suena raro, que si el auri anda bien no te lo reconozca....

Es un auri stereo sin microfono o con microfono? si es con mic, podes probar sacar un poco hacia afuera la ficha tal vez tiene el contacto del auri en una posicion de la ficha que te molesta al conectarlo a la pedalerita

El auri cuando lo uso para, por ejemplo, escuchar musica en el telefono, anda barbaro.

Pero con la line6 y con una zoom viejita que tengo, pasa lo mismo. En las especificaciones me dice que viene con mic.

claro el tema es q a veces cuando los auris vienen con mic no hace bien el contacto para salida del audio dependiendo de la ficha de coneccion y de como este armada la parte de conexión del mic en la ficha, el problema es la ficha del cable del auri, ni los auris, ni la pedalera.... una opcion es comprar otro cable de kz pero q venga sin mic

y sino sacar un poco la ficha como si la desconectaras un poco de la pedalera y veas si haciendo eso escuchas

• Like 1

hace 47 minutos, Her! (Pepo) dijo:

claro el tema es q a veces cuando los auris vienen con mic no hace bien el contacto para salida del audio dependiendo de la ficha de coneccion y de como este armada la parte de conexión del mic en la ficha, el problema es la ficha del cable del auri, ni los auris, ni la pedalera.... una opcion es comprar otro cable de kz pero q venga sin mic

y sino sacar un poco la ficha como si la desconectaras un poco de la pedalera y veas si haciendo eso escuchas

Esto 👆👆👆

Podés probar suerte con un 'alargue' para audio, que sea sin mic.. capaz te corrige ese mal contacto 

hace 9 horas, Her! (Pepo) dijo:

esa casi la pongo tmb es una buena opción b, no la puse pq pensé q no cualquiera tenia uno  je..  

estamos alineados jeajajaj

estamos en un foro donde todo el mundo tiene cosas raras en sus casas, repetida 2 o 3 veces, olvidadas, acumuladas, cosas que uno no se imagina, y que ni los mismos dueños saben que tienen... asi que la posibilidad de un alargue de auriculares no es tan descabellada 🤣🤣

• Like 1