Jump to content

Vegatrem VT2 para Telecaster

correntinooo

Recommended Posts

Hoy vi este puente que me dejó muy gaseado, sale a la venta pronto, no se precio habrá que ver, y traer de usa con alguno que viaje, lo bueno que no tenes que modificar nada usa los agujeros de los ferrules jeje

Ahí si en los que somos dyers se verá quien agujerea torcido y quién no 😂

Que les parece?

Screenshot_20221024-155306-632.thumb.png.d8469d41c745a332b50e405461940ced.png

Screenshot_20221024-155326-015.thumb.png.8dec78b99431d6dae5dd80dcaac9f5ed.png

Screenshot_20221024-155337-640.thumb.png.3aaade52ef0f66979abccfc1d560372f.png

Screenshot_20221024-155355-767.thumb.png.b6a470a139c12685c74ff909b2ed8f15.png

Me encanta, es una cosa medio steampunk estéticamente. Ojalá funcione tan bien como parecen andar los de Strato. La idea me parece brillante, realmente no se le había ocurrido a NADIE.

Edito, pensé que las siglas estaban editadas en las fotos, NOooooOOO mis ojooooooos...! Igual le entraría.

Edited by AgusAD
  • Haha 1

me parece espectacular, confiando en la calidad de funcionamiento de la marca.

me parece una idea aun mejor que el anterior ya que con este se logra tenes un vibrato donde no lo hay.

personalmente la tele me gusta como viene, así de siempre y creo que es parte de su encanto, pero de querer un vibrato en mi tele sin duda seria este

hace 11 horas, juanrig dijo:

si tan solo hubiera una guitarra fender con un puente flotante

Cuantas guitarras Fender con puente flotante conocés que usen el micrófono de Telecaster conservando las características típicas del mic del puente?

Yo solo cnnozco las Telecaster con Bigsby. Para los que no les gusta el esa opción y les gusta el típico puente de Fender y el típico sonido de Telecaster, esto es una excelente opción que se acerca mucho a lo que desean

• Like 1

hace 12 horas, Ronnie dijo:

Tiene toda la onda, pero...las cuerdas quedan a esa altura? 😳

Espero que no, porque si llega a ser así, para los que usamos acción baja es completamente inusable.

Si hablás por las fotos que se ven arriba, en ambas la palanca está tocando el pickguard practicamente.  Está mostrando el máximo recorrido.

• Like 1

hace 21 horas, Her! (Pepo) dijo:

No está mal para el que quiere una palanca, el tema es si vibrará menos el cuerpo al no tener las cuerdas pasando x él

Yo tengo una duda similar: se suponía que al poner las cuerdas a través del cuerpo se consigue mayor sustain ...De ser así, estarías renunciando al sustain para tener vibrato. No está mal, solo cuestión de elegir.

hace 18 minutos, mediovago dijo:

Yo tengo una duda similar: se suponía que al poner las cuerdas a través del cuerpo se consigue mayor sustain ...De ser así, estarías renunciando al sustain para tener vibrato. No está mal, solo cuestión de elegir.

No necesariamente, hay que ver cómo influye la diferencia de masa del sistema respecto de la del puente original. Por otro lado, Telecaster top loaders siempre hubo, tampoco es algo totalmente nuevo.

• Like 1