Jump to content

Comprar en exterior vía PayPal y traer a Argentina / Kemper Power Kabinet

Recommended Posts

Hola! Apelo a vuestra experiencia y sabiduría, estaría intentando comprar este producto en la web oficial de Kemper-Amps pero la resolución A6823 del Banco Central según me informó la Tarjeta y el Banco me estarían impidiendo realizar el pago vía PayPal desde Argentina.

Alguien tiene algún dato, del tipo que sea, que me pueda ayudar?

Gracias.

O comprar el saldo de paypal que necesitas a otra persona. Es decir si tenes que pagar 650 dolares en USA, pedirle a alguien que conozcas con saldo o capacidad de comprar, que te pueda dar mandar la plata a tu Paypal. Nadie te lo va a dar a dolar oficial, sino al blue. Hay aplicaciones que lo hacen, y calculo que una cueva sino son 100 pesos te lo hace tambien. 

hace 2 minutos, Gibsoniano dijo:

Hay varias formas pero tal vez la más abierta y conocida es la que te comenta @Juan arriba. 

Se que hay sitios que online compras el saldo transfieriendo plata, pero tenes ahi el riesgo de que te saquen la plata y no transfieran a Paypal..

y si despues de dar tantas vueltas conseguis la forma de pagar afuera... te queda despues esperar que la aduana no se ponga en rompebolas y te entregue (en algun momento...) lo que compraste.

Pensalo.. por ahi te conviene mas gastarte unos billetes mas, y hacerlo via alguna de las empresas que traen cosas legalmente ...Shipper... o alguna d esas..

hace 16 minutos, paco dijo:

Hace 20 días compré algo por ebay pagando con paypal.

saludos.

Ah mirá, debe haber cambiado la normativa! Durante algunos años las tarjetas argentinas estaban bloqueadas para usarse como medio de pago en PayPal.

Gran noticia!

• Like 1

hace 33 minutos, paco dijo:

Hace 20 días compré algo por ebay pagando con paypal.

saludos.

Pero desde una tarjeta de crédito Argentina??? Porque el problema no es pagar por PayPal, es agregar fondos a Paypal desde una tarjeta de crédito Argentina. Si tenes los fondos no hay restricciones porque Paypal está fuera de las restricciones del país.

hace 23 minutos, nicogarr81 dijo:

Pero desde una tarjeta de crédito Argentina??? Porque el problema no es pagar por PayPal, es agregar fondos a Paypal desde una tarjeta de crédito Argentina. Si tenes los fondos no hay restricciones porque Paypal está fuera de las restricciones del país.

Visa del Santander.

saludos.

Visa.jpg

Edited by paco
  • Like 1

La semana pasado compre un par de artículos de ebay y pague con paypal, tengo una visa del Santander. No tuve problema.

Hay un sitio, no se si se lo puede nombrar, donde vos publicas el articulo que queres comprar y te conecta con alguien que viaja hacia Buenos Aires, esa persona te compra el articulo y cuando se concreta la entrega te debitan el importe de la compra mas los gastos y comisión, no pasa por paypal.

• Like 1

hace 45 minutos, El Chino dijo:

La semana pasado compre un par de artículos de ebay y pague con paypal, tengo una visa del Santander. No tuve problema.

Hay un sitio, no se si se lo puede nombrar, donde vos publicas el articulo que queres comprar y te conecta con alguien que viaja hacia Buenos Aires, esa persona te compra el articulo y cuando se concreta la entrega te debitan el importe de la compra mas los gastos y comisión, no pasa por paypal.

Que sitio es? Mandamelo por mensaje! 

hace 13 horas, mediovago dijo:

y si despues de dar tantas vueltas conseguis la forma de pagar afuera... te queda despues esperar que la aduana no se ponga en rompebolas y te entregue (en algun momento...) lo que compraste.

Pensalo.. por ahi te conviene mas gastarte unos billetes mas, y hacerlo via alguna de las empresas que traen cosas legalmente ...Shipper... o alguna d esas..

si si gracias, nunca lo pense de forma directa... pero el tema aca es el pago

• Like 1

Los musicos estamos al horno con todas estas cosas en Argentina. Si me decis que son cosas que se fabrican aca ok, pero casi todo lo que es tecnologia se fabrica afuera, y encima que estamos recontra devaluados, tenes que hacer todas estas maniobras para poder comprar algo y las financiaciones son nulas o ridiculas. Por suerte tengo lo poco que tengo de hace años. Hoy olvidate que pueda comprar algo.

• Like 1

A veces no es problema de Paypal directamente, sino del sitio de venta, que no quiere trabajar con pagos desde Argentina. Le pasó a mi hija hace un poco más de un año...se anotó en un curso por internet, que aceptaba Paypal de todos lados menos de Argentina y algún otro país .... Eran 10 o 12 dólares... Se lo pago una amiga desde Bolivia, por Paypal. Y mi hija le giro la plata a esta piba...pero le termino saliendo como 20 dólares por comisiones y eso .  Ja

hace 14 horas, victor111 dijo:

Que sitio es? Mandamelo por mensaje! 

Edit: Link no permitido se llama, buscá "como comprar con grabr y vas a ver bien la mecánica, pero básicamente son viajeros que compran con su plata e ingresan con tu producto y cuando te lo entregan grabr les libera el dinero. El tema son los tamaños y las cajas, muchas veces baja el precio si te pueden traer el producto sin caja.

Edited by Equipo de Moderación
  • Like 1

Buenas!

El mes pasado viaje a USA. Antes del mismo, hice varias compras para enviarme al depto. Todas las que intente hacer con Paypal en Ebay, me las rechazo. La unica q pude hacer fue con el saldo q ya tenia existente en Paypal.

Las que compre en Amazon, Reverb y otras webs, sin problemas, pero usando la tarjeta de credito.

Llame a Visa, y por disposicion del Bco Central, esta bloqueado el fondeo de billeteras en el extranjero. 

Mi amigo q viajo conmigo, si pudo comprar con tarjeta usando Paypal, un monto q rondo los 50usd. Cosa e mandinga, pero el resto, nunca pudimos.

Para comprar credito de Paypal, podes usar Airtm que es bastante seguro (aprende bien la mecanica de hacerlo) y al precio del dolar cripto/blue aprox.

Abrazo

• Like 1