Jump to content

¿Aria Pro II 615 telecaster?

Carl Gutzs

Recommended Posts

Saludos amigos. Excelente foro. Siempre leía sus artículos. Nunca había ingresado hasta ahora.  Soy Venezolano, y estoy residiendo en San Lorenzo Santa Fe. Quería saber su opinión acerca de la telecaster Aria Pro. Que anda por ahí en ML. 

En realidad, desde que llegué ando sin viola, y pues ahora tengo la oportunidad de comprar algo como para iniciar, también vi la Alabama JM, pero mucha gente habla mal de esas bichas, en fin. Agradecido de antemano si puedan soltarme ahí jna opinión. Estaré agradecido. Tengo 60 lucas de presupuesto. 

• Like 3

Muchas gracias por responder. Las Jay estan buenas, por ahora se me escapa de presupuesto. Las sx son buenas, tuve una telecaster sx, que estaba enhierrada, la tenía como segunda guitar. La main era una Esp Ltd Viper 400 white show  

Estoy atento a que las cuerdas pasen por el cuerpo. Y voy a pispear las slick

Pero  bueno, por algo voy a comenzar de vuelta. Se me ha dificultado desde que llegue. 

hace 4 horas, Carl Gutzs dijo:

Saludos amigos. Excelente foro. Siempre leía sus artículos. Nunca había ingresado hasta ahora.  Soy Venezolano, y estoy residiendo en San Lorenzo Santa Fe. Quería saber su opinión acerca de la telecaster Aria Pro. Que anda por ahí en ML. 

En realidad, desde que llegué ando sin viola, y pues ahora tengo la oportunidad de comprar algo como para iniciar, también vi la Alabama JM, pero mucha gente habla mal de esas bichas, en fin. Agradecido de antemano si puedan soltarme ahí jna opinión. Estaré agradecido. Tengo 60 lucas de presupuesto. 

Che hay un user vendiendo una Tele marca Tagima que esta impecable creo que por 50k.

Te sirve? Si te sirve te paso el dato

• Like 1