Jump to content

Necesito su ayuda! (trasformador 9v)

Recommended Posts

hace 9 horas, Bastian Tello dijo:

Qué tal todo, al grano, que transformador de 9v BUENO han probado o recomiendan? Tuve el 1Spot y me duró 7 meses. Solo alimento 2 pedales, así que no veo la necesidad de comprar una fuente. 
Los leo! 

SI estás en CABA en la calle Paraná está la casa Yali, le indicás o le llevás los dos pedales que tenés que alimentar y ellos te venden la fuente que va, lo mejor es que no te rompen el bolsillo.

Compre un par de fuentes DI-lux y andan bárbaro. Son transformadores pesaditos de 9v con negativo al centro. Hice la prueba con un compresor, que te levanta ruido a pleno cuando pones los parámetros al máximo y comparando con una fuente chiquita swiching genérica el Di-lux tenia mucho menos ruido.

En el sitio amarillo esta como: fuente 9v para pedales filtrada sin ruido.

Me salieron mil quinientos cada una, super económicas. 

Tienen 1A, si conseguis un cable dasychain podes alimentar varios pedales (tienen que ser o todos analógicos o todos digitales).

• 3 weeks later...
En 23/10/2022 a las 21:42, El Pela dijo:

Si son sólo 2 pedales comprate una fuente D Amico.

En 23/10/2022 a las 21:54, arroyo dijo:

Eso. D'amico tiene una Nodriza de seis salidas, y hoy tenés dos pero los pedales siempre están acechando 🤣

En 24/10/2022 a las 7:11, kmfp dijo:

SI estás en CABA en la calle Paraná está la casa Yali, le indicás o le llevás los dos pedales que tenés que alimentar y ellos te venden la fuente que va, lo mejor es que no te rompen el bolsillo.

La estuve viendo, el tema es que soy de Chile 😞 se ven tremendas, pero se me va de presupuesto tomando en cuentas envíos, impuestos, etc.

• Like 1

En 24/10/2022 a las 7:36, cabesong dijo:

Compre un par de fuentes DI-lux y andan bárbaro. Son transformadores pesaditos de 9v con negativo al centro. Hice la prueba con un compresor, que te levanta ruido a pleno cuando pones los parámetros al máximo y comparando con una fuente chiquita swiching genérica el Di-lux tenia mucho menos ruido.

En el sitio amarillo esta como: fuente 9v para pedales filtrada sin ruido.

Me salieron mil quinientos cada una, super económicas. 

Tienen 1A, si conseguis un cable dasychain podes alimentar varios pedales (tienen que ser o todos analógicos o todos digitales).

Les echaré un ojo! Muchas gracias 💪🏻

• Like 1

hace 2 horas, Bastian Tello dijo:

La estuve viendo, el tema es que soy de Chile 😞 se ven tremendas, pero se me va de presupuesto tomando en cuentas envíos, impuestos, etc.

Ah! por ahí en Chile te conviene una fuente tipo MXR ISO, en Argentina son costosas, pero en Chile quizás no tanto.

Que mala suerte y que raro

Tengo 1spot hace años. Me salió muy confiable

Otra que tengo, que es inmortal, es una fuente Boss que vino en una pedalboard Boss hace 30 años

Las dos usadas con daisy chain

Cuales son los pedales que usas, que amperaje consumen?

En 23/10/2022 a las 21:15, Bastian Tello dijo:

Qué tal todo, al grano, que transformador de 9v BUENO han probado o recomiendan? Tuve el 1Spot y me duró 7 meses. Solo alimento 2 pedales, así que no veo la necesidad de comprar una fuente. 
Los leo! 

Edit . No pueden ofrecerse productos fuera del area correspondiente.