Jump to content

Problema en conectar mi at2020 a la interfaz de audio

Recommended Posts

Hola, quería comentar el problema que he estado teniendo estos días, cuestión que me compre un micrófono condensador at2020 y una interfaz de audio M audio M track solo.

Cuando conecte la interfaz a mi pc y configure todo como se debe, conecte el at2020 a la interfaz utilizando un cable xlr a xlr y al encender el phantom me di cuenta que no emitía sonido.

Luego de darle vuelta al tema, probé con micrófono dinámico que tenia porque pensaba que el problema podría ser de la interfaz y me topo con que este micrófono si capta el audio perfectamente.

Si pudieran darme una ayuda, se los agradecería. 

Intentaste probar con otro cable? Como te indicaron arriba debe ser balanceado. Veo que la placa no lleva alimentación externa, puede ser que tu compu no esté alimentando correctamente la placa y por lo tanto no le pueda enviar los 48v al mic para que funcione, seguro en el manual indica algo al respecto, sino plan B testear en el mic en otra placa o algún otro condenser en tu placa, para ir descartando posibles problemas.