Jump to content

Behringer ms16, alguien lo usa con pedaleras IR?

Recommended Posts

hace 3 minutos, CFC dijo:

Son monitores de audio. Para tocar en tu casa/home studio deberían andar de lujo.

Tené en cuenta que cada parlante/marca puede colorear de distinta manera el audio final

Gracias! Irían conectados a la salida de la pedalera? Creo que sería mejor que un ampli de 15 para tocar o grabar en casa con los ir, no?

hace 2 minutos, Pablo231173 dijo:

Gracias! Irían conectados a la salida de la pedalera? Creo que sería mejor que un ampli de 15 para tocar o grabar en casa con los ir, no?

De tratarse de un monitor potenciado, podés enviar desde el output de tu pedalera, a la entrada del monitor

hace 2 minutos, Pablo231173 dijo:

Bien, entiendo, y seguro habrá un sonido más puro. A veces la conecto a un equipo de música común pero claramente no ea lo mismo..

Depende de muchos factores.

Si el monitor agrega su coloreo, no será tan "puro" el audio, pero será más fiel a las frecuencias de los impulsos, que si conectás la pedalera a un parlante típico para guitarra.

Lo mismo con el equipo de música.
Se supone que es una potencia, además de la parte del reproductor (ya sea, CD, cassettes, o incluso tocadiscos) y parlantes que reproducen frecuencias diferentes.
Algunos tienen ecualizador. 
Quien te dice...a lo mejor te gusta más en el equipo de música, que en ESE monitor.

Es cuestión de probar y ver qué tal te resulta, según tu gusto y oído.

Justo ahora, Pablo231173 dijo:

Si si, tengo, pero mi idea era usarla también para tocar con ir y que estos se definan más. Por eso decía. Sería como un reemplazo del ampli.

Ok pero entonces en ese caso lo más recomendable sería que conectes la pedalera al input de la placa y por defecto te vas a escuchar por los monitores.

Incluso de esa manera te permitiría tocar arriba de youtube/spotify u otra cosa que tengas sonando de fondo