Jump to content

Laney mini

Recommended Posts

Buenas, estoy pensando en comprar un laney mini, (3w o 6w), ya que busco reducir espacios y el ambiente donde práctico no puedo hacer mucho ruido.

En estos momentos cuando con un laney de 15w guitarra, pero como antes mencioné, busco reducir espacios, y por el caudal de sonido del mismo, excede el ruido que pueda generar donde vivo.

Nosé si alguien los tiene y me pueda dar alguna opinión. 

Vi que también trae un programa para celular donde emula efectos.

Aguardo comentarios, críticas, consejos, gracias, saludos!!!!!!!!!!!!

Estuve en una búsqueda similar, que dejé en stand by por ahora. Pero en esa búsqueda quedé con algunas opiniones, mayormente por videos y referencias en la web, no pude probarlos. Aclaro porque me parece bueno saber que uso fuentes secundarias de información en lo que digo😬

Tenés muchas opciones en esa línea, y van a variar en precio, prestaciones y calidad. 

El boss que te comenta Agustín es de lo mejorcito, aunque está un escalón más alto en precio respecto a resto. 

Los laney mini están buenos, el modelo de 3 no trae delay, el de 6 tiene delay, y creo que dos canales. Además podes cambiar cosas con la app.

También hay unos nux en ese rubro que pintan bien, pero no recuerdo si eran algo más caros. 

Después hay Orange crush mini lt o algo así, pero me parecieron estar bastante más abajo que los otros. 

También está el Marshallito clásico, que es palo y a la bolsa. Cumple, pero no trae delay o alguna otra cosa como los más nuevos (laney, nux).

Espero te sirvan las referencias, y aguardamos a que comenten sus experiencias los usuarios del laney mini. 

Buenas, no probe el laney, pero te sugiero, dentro de tus posibilidades obvio, que no descartes el roland microcube. Tiene su años ya pero se consigue barato usado. Emula varios tipos de ampli, tiene efectos, anda con fuente o a pilas y suena muy bien (dentro de lo que es, un equipo pequeño con un parlante pequeño). Ahora si no le das bola a los efecto y buscas un tamaño super reducido el katana esta bueno(creo que tiene delay).  

Edited by Historymaker

Tengo el Micro CUBE.

Tuve un Fender Vibro Champ Xd (es mezcla de válvula con pre y efectos digitales).

Tuve también amplificadores valvulares chicos como el Laney CUB 12 (es chiquito de tamaño, pero suena fuerte para la casa).

Me quedo toda la vida con el Micro CUBE.

Tiene efectos, sólo que no tenés posibilidad de mezclar.
En mi caso, cuando lo uso, seteo un audio crunch, limpio con el pote de volumen de la viola y le agrego un leve delay del propio amplificador.
Simplemente es guitarra-cable-Rolandito y listo.
Con eso me entretengo en casa.

Ya dejé videos con los ejemplos, en posteos similares a este.

Hay mejores? Seguro!!
Hay modelos más nuevos? Claro!! Como el Katana.

Pero, los Roland CUBE son una buena opción y más aún si no se desea gastar tanto.

Edited by Ruben42