Jump to content

Recomendación Luthier en CABA.

maxibillie

Recommended Posts

Hola gente como andan? ando buscando un buen Luthier ya que tengo que llevar la Gibson Les Paul a calibrar y demas cosas, no quiero caer en cualquier improvisado, las zonas por donde busco son Belgrano, Palermo, Barrio Norte, Recoleta y Congreso, estuve buscando en varios post viejos pero ya muchos no están o no existen, desde ya muchas gracias.

PD: digamos que si se "especializa" en modelos Les Pauls mejor y también que escuche a la hora de lo que uno quiere y no que haga las cosas a gusto propio como pasa con varios o que las cosas las hace su ayudante.

• Like 1

Bueno, yo recomiendo a los chicos de Lutheria en congreso, están en Talcahuano. Ya van 3 guitarras mias, 2 de un amigo y un ampli, nunca 1 problema, se preocupan hasta del mínimo detalle y si no quedas conforme con algo lo arreglan en el momento(en la medida de lo posible).

• Like 1

hace 30 minutos, granchari dijo:

Armand está atrás del Alto Palermo. Pégale un llamado a ver si puede recibir tu guitarra. Exitos

Pero lo recomendas?? Tuviste experiencia??a A mi me hizo el setup de una strato que la verdad me salio carisimo y quedó medio pelo. 

• Like 3

hace 26 minutos, Theostrat dijo:

Cómo lo vez para una rectificación de trastes en una strat ?

Hola Theo. Para mi ese es un laburo que cualquier luthier idóneo lo hace sin problemas.  Cité a Fittipaldi por la experiencia que tuve con sus trabajos,  tiene conocimiento con instrumentos modernos e vintages también. Lo que si está siempre con mucho laburo. 
 Saludos 

• Like 1

hace 2 minutos, Andreu19 dijo:

Hola Theo. Para mi ese es un laburo que cualquier luthier idóneo lo hace sin problemas.  Cité a Fittipaldi por la experiencia que tuve con sus trabajos,  tiene conocimiento con instrumentos modernos e vintages también. Lo que si está siempre con mucho laburo. 
 Saludos 

Mil Gracias!!!! Por tu respuesta! 

• Like 1

hace 11 horas, maxibillie dijo:

a mi tampoco me hablaron bien de los laburos de Armand pero prefiero no opinar.

No tengo nada contra Armand, pero es caro  y bueno mi experiencia es esa. Creo que lo importante de estos post es no dar nombres porque los leíste, sino recomendar gente con la cual se tuvo buenas experiencias. 

• Like 3