Jump to content

Sunsleeper: Indie rock nostálgico

Ema Heiwa

Recommended Posts

0027996502_25.jpg

Sunsleeper es una banda formada en 2015 en Salt Lake City, Utah. Se caracteriza por un sonido indie rock de aire nostálgico similar al dream pop y al emo. Tienen dos discos: You Can Miss Something And Not Wanting It Back (2019), y While You Can (2022).

A pesar de andar por caminos bastante transitados, lo que hacen lo hacen muy bien. Si les gusta DIIV y ese sonido de la nostalgia indie de jóvenes adultos les puede llegar a gustar..

https://open.spotify.com/artist/3KHHh4WVfyUa9ZwE63jdir

@Lakshmir @matimasher

Edited by Ema Heiwa
PD: Necesito un bajo Reverend cómo ese
  • Like 3

• Ema Heiwa changed the title to Sunsleeper: Indie rock nostálgico

Acá hago parada y me quedo con la recomendación!

la verdad que no los conocía, tengo que buscar en algún registro de mis playlist eternamente armadas con el tiempo que capaz haya algún tema de ellos por ahí...
pero tal vez esté confundido.

Ya que me recomendas Sunsleeper, bah es una recomendación a ambos!, @matimasher @Ema Heiwa, les recomiendo a BDRMM

yo creo que este albúm, tampoco innova una locura pero me pareció muy disfrutable y con muchos pasajes interesantes que le dan una entidad a esta ola de Indie rock/gaze o dream pop/rock que quiere resurgir.

son buenos tiempos para estos géneros, gracias a DIIV y la vuelta de Slowdive en el 2017, muchas bandas sacaron discazos

• Like 1