Jump to content

Mejor opcion de auriculares In Ear

Recommended Posts

Como andas?

Primero que nada, depende muchísimo del presupuesto. Tenes inears desde $10.000 hasta 4000 o 5000 dólares. 

Te recomiendo algunos según el rango de precios. 

Por 10k te recomiendo los KZ ZSN, y por 20k la mejor opción son los Kz ZSX. Muuuuuy buena relación calidad/precio. 

Si te vas más arriba, para las 40/50 lucas tenes lo que es el standard por excelencia de los in ear, que son los Shure SE215. Absolutamente indestructibles. En ese rango también tuve muuuy buenas experiencias con la marca Fiio, con los modelos FH1S y FD1. Yo actualmente estoy usando unos Shure SE215 y unos Fiio Fh1S y ambos me encantan. El fiio tiene un poco más de calidad de audio que el Shure pero el Shure es el tanque de guerra. 

Ya más arriba de las 50k no te recomiendo irte si son tus primeros in ear porque hay opciones muuuy variadas y es mejor que arranques con algo más sencillo primero y después más adelante si queres reventar el chancho para algo muy caro ya vas a saber masomenos que es lo que buscas. 

Edited by Fersha794

Si querés gastar poquito, los KZ ZSN PRO que tienen 2 drivers y andan muy bien, gastar un poco más, de 5 drivers están los ZS10 pro que son los que yo tengo y están muy buenos.

Ahora si querés invertir en algo mejor y mas pro, los Shure 215 que son todo un estándar.

Edited by davis