Jump to content

Bheringer de donde importan?

Recommended Posts

Muy buenas gente. Recurro a este medio para sacarme una duda, Tengo una efectera marca bheringer vi q postean algunas cosas por aqui al respecto, soy de tierra del fuego y tengo una tweaklizer fx69  la marca y necesito saber cuales son sus respectivas especificaciones, en q voltaje y frecuencia en hz entran estos productos aca a la argentina, No consigo alguien q se cope y me lo mida asi q prefiero hablar por aca a ver si me lo solucionan. Muchas gracias // / https://mediadl.musictribe.com/media/sys_master/h5c/h96/8849709203486.pdf // / adjunto link del manual a ver si ojeandolo me pueden decir, la verdad no tengo ni ideaaa. Muchas gracias saludos
- Axel

• Like 1

hace 9 horas, Kuria dijo:

Supuestamente tendría que venir con la fuente a 220

No,no es así; el régimen aduanaro no es el mismo para Argentina y Tierra del Fuego. Tierra del Fuego goza con una serie de beneficios aduaneros por ser una isla y por el lugar e importancia que ocupa a nivel geopolítico. Sin hablar de lo climatológico y que está poblada por seres humanos que deben resistir ese clima. 

Por ende hay facilidades para la importación y por supuesto menos cargas impositivas para alentar el consumo etc, etc.

Yendo a la pregunta, es muy raro que los datos que buscas no los puedas leer claramente en la etiqueta "obligatoria" que todo producto eléctrico debe tener con esas especificaciones. A saber, Voltaje de entrada, Amperaje de trabajo óptimo, frecuencia de trabajo, y los sellos de aprobación de los distintos organismos oficiales; Norma Europea, Norma Americana, etc, etc. 

Podrías sacarle una foto a esa etiqueta y subirla al thread para ver si hay forma de descifrar tu pregunta. 

• Like 1

hace 10 horas, gordo666turbo dijo:

Muy buenas gente. Recurro a este medio para sacarme una duda, Tengo una efectera marca bheringer vi q postean algunas cosas por aqui al respecto, soy de tierra del fuego y tengo una tweaklizer fx69  la marca y necesito saber cuales son sus respectivas especificaciones, en q voltaje y frecuencia en hz entran estos productos aca a la argentina, No consigo alguien q se cope y me lo mida asi q prefiero hablar por aca a ver si me lo solucionan. Muchas gracias // / https://mediadl.musictribe.com/media/sys_master/h5c/h96/8849709203486.pdf // / adjunto link del manual a ver si ojeandolo me pueden decir, la verdad no tengo ni ideaaa. Muchas gracias saludos
- Axel

Página 10 del manual. Todas las respuestas. Tarde 2 minutos en encontrarlas. 

Ni siquiera leíste el manual? Cambiate el nombre por vago666turbo. Los gordos no pueden tener la culpa jajajajajajajajajaja

• Haha 3
  • Don't agree 2

No, estuve viendo el manual pero solo específica las características de entrada de la fuente,  no la salida.

Por lo que se ve es una salida de corriente alterna (dice AC)  pero no específica voltajes, además tiene un conector de 3 pines lo cual sugiere que puede llegar a tener varios voltajes distintos.

Vos tenés la fuente original  como para colgar una foto de la etiqueta a ver si podemos averiguar algo más ? 

• Like 1

El manual no dice nada que sirva. En la página de Behringer aparece el folleto de la fuente, pero no da especificaciones. Lo adjunto.

Si creemos en la foto, se pueden ver las tensiones, pero vaya a saber uno como están cableadas. Se podría medir si alguien la tuviera, y mandar a hacer un transformador. No debe ser más que un trafo con un par de salidas.

Si no tenés la fuente, te va a convenir ver de conseguir la misma, que venden el reemplazo. Si conseguís la que viene para Argentina, listo. Si no, teniendo la fuente dice la tensión de entrada, y se adapta con un trafo si hiciera falta.

8849540939806 (1).pdf

• Like 1

hace 1 hora, mdupraz dijo:

El manual no dice nada que sirva. En la página de Behringer aparece el folleto de la fuente, pero no da especificaciones. Lo adjunto.

Si creemos en la foto, se pueden ver las tensiones, pero vaya a saber uno como están cableadas. Se podría medir si alguien la tuviera, y mandar a hacer un transformador. No debe ser más que un trafo con un par de salidas.

Si no tenés la fuente, te va a convenir ver de conseguir la misma, que venden el reemplazo. Si conseguís la que viene para Argentina, listo. Si no, teniendo la fuente dice la tensión de entrada, y se adapta con un trafo si hiciera falta.

8849540939806 (1).pdf 2 MB · 3 downloads

Lo peor es que Behringer vende dos fuentes afuera (ambas en 120, ojo) con 17v y 20v de salida. No encontré fotos del dfx69 como para ver si dice algo (y probablemente debería), pero sino es como dice el compañero aquí arriba.

Saludos!

• 7 months later...
En 15/10/2022 a las 9:38, Dany McRoy dijo:

Página 10 del manual. Todas las respuestas. Tarde 2 minutos en encontrarlas. 

Ni siquiera leíste el manual? Cambiate el nombre por vago666turbo. Los gordos no pueden tener la culpa jajajajajajajajajaja

JAJAJAJj este tiene que ser uno de los mejores mensajes del foro