Jump to content

Que auriculares me recomiendan

Recommended Posts

Buenas gente como andan? hago este foro porque me quiero comprar unos auriculares para editar los presets de mí pedalera flama fx100. Vi muchos por internet pero no sé cuáles me convienen en calidad/precio, de paso quiero q me sirvan para usarlos de monitoreo en vivo a la hora de tocar. Muchas gracias, leo sus comentarios...

hace 6 minutos, santi.arce23 dijo:

Buenas gente como andan? hago este foro porque me quiero comprar unos auriculares cerrados para editar los presets de mí pedalera flama fx100. Vi muchos por internet pero no sé cuáles me convienen en calidad/precio que sean baratos, de paso quiero q me sirvan para usarlos de monitoreo en vivo. Muchas gracias , leo sus comentarios...

Por favor no abrir varios topics por el mismo tema. Las respuestas llegan, paciencia.

Difícil encontrar auri que se adapte a ambas situaciones... dentro de la gama baratita siempre me cayeron bien los AKG K44. Un poco más, los Audio Technica 30 están bien, pero sin un presupuesto aproximado es difícil recomendar. Ninguna de estas dos opciones tiene la suficiente aislación para ser usados en vivo con éxito (así como creo que los in ears tampoco son adecuados para ajustar audio de una pedalera).

Espero que ayude. Un abrazo!

• Like 1

hace 49 minutos, francesneron dijo:

Difícil encontrar auri que se adapte a ambas situaciones... dentro de la gama baratita siempre me cayeron bien los AKG K44. Un poco más, los Audio Technica 30 están bien, pero sin un presupuesto aproximado es difícil recomendar. Ninguna de estas dos opciones tiene la suficiente aislación para ser usados en vivo con éxito (así como creo que los in ears tampoco son adecuados para ajustar audio de una pedalera).

Espero que ayude. Un abrazo!

los k44 nos los consigo por ningún lado , los que vi fueron los k52 y los k92 sabes si son buenos?

hace 1 hora, mdupraz dijo:

Baratos, baratos, Behringer HPS3000. Usalos con cariño. Suenan bien, son bastante planos, cómodos, pero repito, con cariño.

Hay miles mejores pero no sé qué es barato para vos.

Los tengo si son los BBB de los headsets, no te recomiendo in ears si es solo para editar/practicar. Siempre es mejor en esos casos formato grande

Hace tiempo compré unos superlux hd681 , creo que los pague 4 lucas, en relación precio/calidad no creo que haya algo mejor , te los súper recomiendo, el día que se me rompan seguramente vaya por los mismos , saludos 

• Like 3

Con pedalera tuve la chance de probar algunos y me quedé con los Shure SRH 440. Son término medio en cuánto a precio.

Los Superlux funcionan muy bien para el precio que tienen. Mis HD681 Evo suenan IGUAL a los AKG K240 MKII que valen más del triple.

• Like 1

hace 2 horas, santi.arce23 dijo:

los k44 nos los consigo por ningún lado , los que vi fueron los k52 y los k92 sabes si son buenos?

Esos modelos no los conozco así que no puedo ayudarte.

hace 6 minutos, RamT dijo:

Menos mal.

No son auriculares "finos" ni ahí, pero para lo que salían en esa gama estaban bien...

hace 1 minuto, francesneron dijo:

No son auriculares "finos" ni ahí, pero para lo que salían en esa gama estaban bien...

En mi opinión, ni decentes son. Los graves están bien, los agudos no existen. Por eso los uso cuando toco el bajo y no quiero escuchar los ruiditos que en las roundwounds genera mi mala técnica.

Yo hace un par de años los AKG k72, fue la mejor compra que puede hace dentro de mis posibilidades. Son excelentes y los puedo usar por horas ya que no me generan fatiga... No se si son los mejor pero fue una buena inversión... No se si realmente son planos, pero re cumplen

También en pandemia compre unos KZ Zs10 (no Pro) y la verdad para escuchar música están casi perfectos, mucho volumen, eq muy en "V", buena aislación exterior, pero me resultan muy incómodos, me cuesta adaptarme a su ergonómia, y me generan mucha molestia, no están nada mal, pero es para adaptarse... 

Espero ayude estas 2 referencias...

hace 16 horas, RamT dijo:

En mi opinión, ni decentes son. Los graves están bien, los agudos no existen. Por eso los uso cuando toco el bajo y no quiero escuchar los ruiditos que en las roundwounds genera mi mala técnica.

Lo que quiero decir es que por ese precio no podes pedir tanto tampoco... En mi estudio tengo unos Sennheiser HD600, si los comparo con eso no queda nada obviamente. Para mí pasa por comparar dentro de esa gama (Behringer, Samson, AT gama baja, etc), de los que probé son los que me parecieron más decentes. Mis dos centavos.

hace 7 horas, francesneron dijo:

Lo que quiero decir es que por ese precio no podes pedir tanto tampoco... En mi estudio tengo unos Sennheiser HD600, si los comparo con eso no queda nada obviamente. Para mí pasa por comparar dentro de esa gama (Behringer, Samson, AT gama baja, etc), de los que probé son los que me parecieron más decentes. Mis dos centavos.

Sí, entiendo lo de las gamas. Por eso no le recomendé unos HiFiMan Sundara. Lo que digo es que a mí no me parecen buenos aun dentro de esa gama baja. Creo que hay opciones muchísimo mejores, como el Superlux H681 que recomendaron.