Jump to content

mi guitarra nueva + efectos

agu78

Recommended Posts

esta es mi nueva guitarra, fui a bs as por cuestiones ajenas a esto y miren en que terminó jaja...en GAS . No se como hacen los que viven ahi por dio!!!!!!

sn151163ag9.jpg

sn151161hn2.jpg

w480.png

sn151165tp6.jpg

sn151160uf3.jpg

y esta es mi pedalboard,

voices2 (autowah)

arquera Ovedrive

spirit92 (chorus)

spiral48 (phaser)

zoomGFX4

pedales de corte del ampli (falta uno que es el pedal de solo)

sn151169ka2.jpg

pd: la zoom pronto será historia, y voy a ir por un delay (carbon copy), un tremolo (ciclar) y un afinador (no se cual jeje)

un abrazo

voy respondiendo.

la viola salió 2900 pesos es koreana, habia de las americanas pero ni las probe debido a que para mi son inalcanzables y me iba a cebar. la pregunta porque no una de luthier. es porque esta tiene mas valor de reventa (que bolazo metí por dió,,jaja despues no la vendo ni a palos) casi seguro mi próxima viola sea una de luthier después de ser bien criterioso a la hora de decidir algo que es para toda la vida.

es una bomba la viola, tb tengo una strato american std (si buscan hay un post) y siempre teniendo en cuenta que el sonido de las dos es diferente las dos van palo y palo y las características intrínsecas de cada una se ponen en evidencia, nacieron para sonar de una manera y lo sentis.

el autowah, complicado de utilizar. me lo compre porque no me gusta andar con la pata subiendo y bajando, y en las parte donde utilizo wahwah tengo que estar si o si delante del pedalboard, con este juguetito seteas como queres que se habra el wah y ajustas la intensidad de ataque a la cuerda para que esto suceda. muy copado. Demas esta decir que trabaja como filtro (creo que es lo opuesto a un booster) y genera un clima barbaro por ejemplo si venis con una ritmica con overdrive y hay una parte en un tema que todos bajan de intensidad y solo quedas vos lo usas para que la voz tenga presencia y despues lo desactivas y arrancas con todo, o sea el over y al toque le pones un distor para cerra con el solo final (es solo un ejemplo) tiene muchisimas variaciones.

el overdrive, desde mi punto de vista exelente..asi como el spirit92 es buenisimo, levanta el canal saturado del ampli lo justo y necesario y si lo usas sobre el clean es una saturacion bien rockera, me encanta ese pedal, junto con el spirit son los dos que siempre llevaría.

la guitarra me vino con 0.09 por el tema d ela tension durante el viaje desde fábrica etc. en la strato tengo 0.10, quiero probar 0.11 en las dos..

me pueden decir pros y contras de los distintos calibres?, no soy de estirar mucho las cuerdas y me gusta que la guitarra suene con cuerpo..

muchos chrodmelody y solos melodicos no muy veloces..

les dejo un abrazo, me voy a tocar la guitarra un rato jejeje

esta es mi nueva guitarra, fui a bs as por cuestiones ajenas a esto y miren en que terminó jaja...en GAS . No se como hacen los que viven ahi por dio!!!!!!

sn151163ag9.jpg

sn151161hn2.jpg

w480.png

sn151165tp6.jpg

sn151160uf3.jpg

y esta es mi pedalboard,

voices2 (autowah)

arquera Ovedrive

spirit92 (chorus)

spiral48 (phaser)

zoomGFX4

pedales de corte del ampli (falta uno que es el pedal de solo)

sn151169ka2.jpg

pd: la zoom pronto será historia, y voy a ir por un delay (carbon copy), un tremolo (ciclar) y un afinador (no se cual jeje)

un abrazo

q opinion me das del over de ciclar?? en cuanto a sonido , tira mas a un tubescreamer o a un boss?? , saludos !!

Ja que loco!!! esta viola es la que dentro de unos dias voy a comprarme!!

pero en color gray black.

Contame un toke los pro y contras, si los mics es necesario cambiarlos, la palanca desafina rapido, la verdad me re ayudarias!!

Abrazo loco!!! te re felicito!!

dale para adelante, la viola esta espectacular

que viola usas? porque yo estaba usando una strato y me cambio el sonido de golpe jajaja, buen cuerpo, muyyy cómoda y los accesorios zafan podrian ser mejores por el precio pero bue...siempre se pueden cambiar. te imaginas ponerle esos minihumbackers que le pusos ariel a la LP? ta buena porque con la llave de tres posiciones tenes para los estilos que quieras la posicion del medio es strato, es la que mas uso por ahora para que el cambio no sea tan brusco. ahora deje la strato en el luthier por lo que le voy a sacar bien el jugo a esta.

mas adelante sigo comentando, ahh un detalle tiene cuerdas 0.09 y creo que con 0.10 o 0.11 seria una bomba...pero etoy esperando porque tendria que calibrarla de nuevo

un abrazo

joya!! la verdad me parece hermosa, y me re combiene, ahora tengo una copia de una les paul, suena muy bien, pero si o si quiero otro sonido y sobre todo extraño el whammy bar!!!! :cry:

jejej bueno cuando la tenga pongo la fotito, este color me re gusta tambien, todavia no vi la gray black, que me re va tambien. bue gracias loco!

Che que buena que esta esa SE, es impresionante! :lol:

Ahora........ Esta mas cara que hace unos meses :o ?, puede ser?.

Tambien me gusta el set! , muy completo!. :wink:

Saludos.

gracias che

no se cuanto estaba, fue extraño la verdad porque no la tenía en vista. Fue un ataque de GAS instantaneo, lo mismo me pasó con una Asbitt cuerdas de nylon. La vi la probé, sali hice 2 cuadras y volvi a comprarla. jajajajaja

Te cuento que, no se si sera la emocion de la guitarra nueva, pero ahora puedo resolver cuestiones musicales que antes no. Poruqe puede ser??'

Yo se lo atribuyo al cambio de mango (acostumbrado al strato) y al sonido que me permite buscar otrs opcione timbricas...

un abrazo