Jump to content

Open Club  ·  642 members

Club de Futbol

Las lesiones de Messi, Di María, Dybala y Correa a 39 días del Mundial.

CebTheory

Recommended Posts

lesionados-seleccionjpg.jpg

Copy & Paste:

Las lesiones, caso por caso:

Lionel Messi: frente a Benfica, el pasado 5 de octubre, sufrió una contractura muscular en el gemelo, producto de una sobrecarga. Si bien generó preocupación, recuperarse le lleva diez días y podría volver el domingo 16 cuando el PSG juegue con el Marsella. Es el menos grave de todos.

Paulo Dybala: el cordobés se lesionó el pasado domingo 9 de octubre al momento de rematar un penal ante el Lecce, por la Serie A. Enseguida pidió el cambio. Los estudios confirmaron que sufrió un desgarro en el recto femoral de la pierna izquierda, por lo que tendrá 40 días de recuperación. Scaloni lo incluirá en la lista de 35 futbolistas y dependerá de su evolución para estar en los 26 definitivos.

Ángel Di María: sufrió un desgarro muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda en el partido de este 11 de octubre entre Juventus y Maccabi por la Champions. Tendrá al menos tres semanas de recuperación. Así, llegará con los justo al Mundial.

Joaquín Correa: el delantero del Inter se lesionó el pasado 4 de octubre en el duelo contra Barcelona por la Champions, y según el informe médico del club, sufre una molestia en ligamento de la rodilla izquierda. Será evaluado día a día. No hay fecha para su regreso pero sí se conoció que sería en un lapso de al menos 15 días.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Like 1

Messi está manejando los minutos claramente...

Dybala se lesionó en serio, Di María tiene 4 desgarros por año por contrato. Lo de Correa es medio raro, será una distensión?

El único que me da serias dudas es Dybala, los demás me parece que llegan...

• Haha 9

El Doctor decia que es muy bueno que se desgarren un mes antes del mundial porque asi llegaban recuperados y bien descansados. Y el Doctor sabe mucho.

https://www.infobae.com/deportes/2022/10/13/la-teoria-de-los-desgarros-de-bilardo-que-se-viralizo-tras-las-lesiones-que-sufrio-la-seleccion-en-la-previa-del-mundial/

Edited by ElPelado
  • Like 4

Según vi en un informe sobre el 2002, el problema no solo fue que venían todos medios rotos, si no que Bielsa, se le ocurrió mejor idea que exigirlos a pleno pre copa mundial; en tal caso no veo a Scaloni en esa dirección.

La de Messi se ve que es la mas tranqui de todas. Ojalá no se resienta en los últimos partidos que le quedan al PSG.

Correa también? A mi me parece importe como suplente.

DiMaria, no me parece tan imprescindible.

Dybala, me encanta, este es importante. Creo que dijeron que se pierde todo lo que le queda a La Roma, y llega en algodones al mundial.

El problema, que hace rato lo venía pensando, es que Scaloni probó poco sin Messi. Para mi habían partidos que daba para que Messi no sea titular o ni juegue, y probar todo sin él, otras variantes, pero el petizo pulenta no quiere salir y bueno, falta Messi y Sca tiene que largar un equipo improvisado.

• Like 1

hace 9 minutos, Reincidente dijo:

La de Messi se ve que es la mas tranqui de todas. Ojalá no se resienta en los últimos partidos que le quedan al PSG.

Dybala, me encanta, este es importante. Creo que dijeron que se pierde todo lo que le queda a La Roma, y llega en algodones al mundial.

El problema, que hace rato lo venía pensando, es que Scaloni probó poco sin Messi. Para mi habían partidos que daba para que Messi no sea titular o ni juegue, y probar todo sin él, otras variantes, pero el petizo pulenta no quiere salir y bueno, falta Messi y Sca tiene que largar un equipo improvisado.

Es que Messi es como un nene en eso, quiere jugar todo, y difícil decirle que no.
Cuando se probo sin Messi, anduvo bien, pero nunca con algún rival de jerarquía (que yo recuerde;) El que tiene que estar fino es Lautaro; y Dybala es un jugador que em gusta a pesar de que nunca parece ajustarse de todo a la selección; igual no creo que tenga muchos minutos jugados

hace 5 horas, CebTheory dijo:

Es que Messi es como un nene en eso, quiere jugar todo, y difícil decirle que no.
Cuando se probo sin Messi, anduvo bien, pero nunca con algún rival de jerarquía (que yo recuerde;) El que tiene que estar fino es Lautaro; y Dybala es un jugador que em gusta a pesar de que nunca parece ajustarse de todo a la selección; igual no creo que tenga muchos minutos jugados

Un Lautaro fino suma mucho. Pero a Nico Gonzales le tento fé. O a un Julian Alvarez con hambre. Sumado a un Maccalister con plan de pararse y pasarla ,y recuperar. Y Enzo Fernandez la está descociendo, llega a tener la mima química que tiene en el Benfica y uff, goles a patadas.

• Like 1

hace 16 horas, AgusAD dijo:

Messi está manejando los minutos claramente...

Di María tiene 4 desgarros por año por contrato.

Me estallé con lo de Fideo.

A mi lo de Dybala no me preocupa mucho. Me gustó las veces que entró el Tucu así que estaría piola que llegue bien.

Para mi la clave de este Mundial obviamente son Messi y su sintonia con Di María y EL TORO (si, soy de la akd y muero por verlo a Messi campeón con EL TORO)

Pd: Quiero escribir una vez más EL TORO. Toda la fé le tengo a Lautaro, una maquina con una mentalidad única, super deportiva y competitiva. 

• Like 1
  • Haha 1

hace 12 horas, CebTheory dijo:

hace 12 horas, Reincidente dijo:

tengamos en cuenta de que si a Scaloni  no lo pone a Messi en cancha, se liga puteadas de todos lados. Los que pagan derechos televisivos o cortan tickets quieren que el tipo esté ahí.

• Like 4

Salvo Di María que se rompe por contrato como bien dijeron y festejo la ocurrencia; el resto se está guardando, con lesiones de mayor o menor problemática. Pero de esta forma no se terminan rompiendo más exigidos por sus clubes y entrenadores en una competencia feroz que le obliga FIFA y las federaciones continentales.

A poner la mente y el cuerpo en Qatar y listo. 

• Like 1

Lio si es por el no sale ni medio minuto, siempre quiere jugar y mas en esta seleccion

DiMaria tiene q estar, esta afiladisimo

El tucu es jugadorassso y tiene un futuro enorme

Al q veo mas pecho de todos es a Dybala, incluso se lesiono pateando un penal!?!?!?

hace 54 minutos, Dany McRoy dijo:

Salvo Di María que se rompe por contrato como bien dijeron y festejo la ocurrencia

Shame on you McTroll, Shame on you.

O el gol contra los brasileros en la FINAL no lo gritaste? O lo gritaste al grito de "FESTEJO LA OCURRENCIA DEL GAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL"

Le mando un apretón de mano, así firme, como de macho.

hace 9 minutos, Leder dijo:

Shame on you McTroll, Shame on you.

O el gol contra los brasileros en la FINAL no lo gritaste? O lo gritaste al grito de "FESTEJO LA OCURRENCIA DEL GAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL"

Le mando un apretón de mano, así firme, como de macho.

¿Que onda?

Vergüenza me tiene que dar? ¿Que cosa, un chiste de un usuario? 

Lo bien que hago de no entrar más a este antro. jajajajaja

hace 2 horas, Gaston Cassata dijo:

tengamos en cuenta de que si a Scaloni  no lo pone a Messi en cancha, se liga puteadas de todos lados. Los que pagan derechos televisivos o cortan tickets quieren que el tipo esté ahí.

Esto es en serio por contrato, en algunos partidos tiene que jugar para que Argentina cobre el cachet. Le pasa a muchísimos cracks en selecciones de todo tipo.

hace 7 horas, Gaston Cassata dijo:

hace 4 horas, AgusAD dijo:

Esto es en serio por contrato, en algunos partidos tiene que jugar para que Argentina cobre el cachet. Le pasa a muchísimos cracks en selecciones de todo tipo.

Si, algo así paso en Sudáfrica 2010, que se agarraban la cabeza allá si Argentina no clasificaba, Maradona y Messi juntos movían mucha plata en ticket y merchandise.

• Create New...