Jump to content

Algun tecnico de pedales/persona que se de maña con pedales por Zona norte?

Recommended Posts

Me paso que tengo un booster DIY que compre una vuelta por ML y siempre anduvo 10 puntos. Fast forward al presente y hace bastante que no tocaba la viola, y ahora cuando lo voy a probar me esta haciendo un temita que talvez sea simple de reparar.
Podría recurrir a los que saben saben como la gente de plugged it o cluster, pero por un pedal "casero" no tengo realmente las ganas de moverme mucho, así que si conocen a alguien que ande mas o menos por san isidro/vicente lopez les agradezco!
La falla del pedal es rara, es como que el footswitch no esta andando bien (hace muchísimo ruido cuando lo apretas, un tremendo *PUM). Y tiene otra cosa rara, el pedal tiene una perilla de ganancia (es un clon del colorsound powerboost) y si le perilleas con el pedal apagado se siente como sube la ganancia, es decir es como si el pedal funcionara estando apagado o algo asi. La verdad estoy desconcertado.

En 12/10/2022 a las 19:28, PopySanchez dijo:

Hablaria con Ezequiel de CajitaStompBoxes, esta en V Ballester.

En 12/10/2022 a las 20:27, fortuteam dijo:

Otro voto para Ezequiel, a mi me modificó con overdrive DOD mysticblues a true by pass y lo dejo de 10. También me modificó un chorus de Marshall. Cobra lo justo y en su momento lo hizo en tiempo y forma.

buenisimo, gracias x la info!!

• Like 1