Jump to content

Lo nuevo de A.N.I.M.A.L.

AnibalBarrios

Recommended Posts

Hmmm jaja
Estaba esperando el nuevo disco, pero que es esto?

Haceme feats con bandas o artistas que lo necesiten, bandas del palo que necesitan que no se muera el metal en Argentina, para que haya difusión, nuevos oyentes..
Que carajo tiene que ver lali en todo esto?
Malísimo la verdad, sinceramente me sacaron las ganas de escucharlo.
APARTE (estoy re caliente) haceme canciones nuevas hermano, y si queres meté 2 o 3 regrabaciones con algun invitado, no este refrito..

Aclaro que no tengo nada en contra de nadie, es más, me encanta catriel y banco al trap y a la nueva movida, pero esto no tiene nada que ver con nada.

Hay miles de artistas mas del palo nu metal o alternativo, o como quieras llamarlo, que realmente necesitan una mano, NO LALI QUE LLENA 15 LUNA PARK 

• Like 3

hace 21 minutos, diobolicVH4 dijo:

Que carajo tiene que ver lali en todo esto?

Bueno justamente eso. Nuevos oyentes jaja. Este año ella tiró el nombre de la banda varias veces en La Voz Argentina. 

De cualquier manera suena horrible. Recontra producido y filtrado a más no poder.. Un bajón GRANDE. 

• Like 2

• Moderador Jefe

No me gusto lo hiper filtrado que está. Sin embargo justo el tema con Lali me pareció el que mejor quedó. Siempre está la opción de que si no gusta lo que hay, uno hacer algo nuevo :). 

hace 1 hora, AnibalBarrios dijo:

Para los que no vieron el otro topic

uhhhhh personalmente me parece un garrón tremendo esta formación, pero debe ser que el polaco no es santo de mi devoción. 

• Like 2