Jump to content

Qué bajo me recomiendan por 400usd?

Recommended Posts

hace 40 minutos, Geronimo González Beckley dijo:

tengo un amigo que esta queriendo comprar un bajo por 400dlrs o un poco mas si hace falta y estaba buscando algo como un Precision Jazz Bass o Jazz bass, tienen idea de algun luthiere que los haga o si me recomiendan algun modelo que funcione bien por esa cantidad de plata? 

Mi recomendación un Fender MB4 japón, creo que salen un poquito menos inclusive, son muy cómodos, livianos y suenan muy bien, todos los herrajes japoneses. Posta, no compres sin probar uno, porque nadie les da bola y están fantásticos.

• Like 2

• cutipaste changed the title to Compro bajo por 400usd?
  • cutipaste changed the title to Qué bajo me recomiendan por 400usd?

Squier Jazz Bass Vintage Modified. Lo mejorcito que hizo Squier. Si encontras alguno en buen estado por ese precio son un golazo. 

Sino un Sx de la línea Vintage, despues le haces un par de upgrades en los mics y herrajes y quedas muy bien parado. 

• Like 1

Para darte data, tengo un Squier California Series, de los baratos, menos la electronica, lo demás es un 20, mantiene afinación, el mástil un poco más gordito que el Vintage Modified (me gusta más este, pero es más caro). Le puse dos mics Fender Custom 60´s y vuela.