Jump to content

Les pasa que algunos días no puedan tocar?

Ateo Judas

Recommended Posts

Hola qué tal! 

Les ha pasado alguna vez que conectan la viola al ampli, encienden los pedales, afinan, se sientan, todo listo para practicar un rato y al instante tienen la sensación de que todo suena mal, como desafinado digamos? Que la ganancia NUNCA pasa por un punto placentero por más que perillemos, que el volumen siempre es incorrecto y que la viola está desafinada por más que el afinador diga lo contrario? 

Ami me suele pasar algo asi bastante seguido, una sensación como "esto está mal y no se porque". Apagó y me voy al carajo. 

Otro día prendo y me parece que todo está perfecto. Ese día toco con comodidad y disfruto hacerlo.

No soy profesional ni me dedico a esto. Prendo el ampli solo para bpludear, no quiero llegar a nada con la música, pero quería saber si soy el único que de vez e. Cuando siente algo asi con las violas. 

Slds!

• Like 7

Yo descubri que cuando eso me pasaba tenia que cambiar el chip mental y tocar otra cosa, es como que mentalmente yo queria tocar determinada cosa pero no me sentia asi, entonces era como un rechazo inconsciente que tenia que se manifestaba en "esto no suena bien, las cuerdas estan altas" etc. Igualmente es algo muy personal, cada persona es un mundo, y lo que a vos te afecta puede estar en el otro lado del mundo respecto de lo mio, pero por las dudas te cuento lo que a mi me pasaba

Edited by Bluesblues

Pasa.

Igualmente creo que es proporcional a lo que prácticas. En épocas dónde agarro seguido la viola me pasa mucho menos que cuando toco una vez por semana o cada 10 días.  

Después está el tema de sentirte inspirado, ahí me afecta directamente cómo me siento (sí estoy tranquilo, estresado, enojado, etc)

• Like 2