Jump to content

Hardtail con espaciado de 10.8mm?

gonza56d

Recommended Posts

Hola! Tengo una guitarra hermosa, pero tiene un problema (para mi gusto), tiene un Hipshot hardtail el cual tiene un espaciado entre cuerdas de 10.5mm (o 10.6, no estoy seguro), y la verdad que se siente bocha la diferencia con el puente de mi Ibanez que es 10.8mm. A ver, no es intocable, puedo tocar, pero cuando voy a exigirme al limite, la verdad que con el espaciado mas grande domino mucho mejor la pua.
Estuve revisando opciones de hardtails y no encuentro ninguna con string spacing de 10.8mm, alguno conoce y puede recomendar? Si coincide con los huecos del Hipshot, mejor, aunque creo que estaria pidiendo mucho...
Gracias de antemano!

Si, hay uno de sambong que tiene ese espaciado, 10.8, viene con las selletas tipo vintage y yo se las cambié por unas de acero y doy fé de que cuesta conseguirlo pero existe, voy a ver si averiguo el codigo o nombre del modelo, te dejo fotos con las selletas originales y las que le puse yo

20221011_110623.jpg

20221011_110701.jpg

Agrego: seguro que hipshot o gotoh deben hacer con ese espaciado pero yo en ese momento no conseguí ninguno salvo que fuesen con tremolo

Edited by Lea G