Jump to content

Fui parte de la grabación de un disco y te lo cuento/muestro

argbluesman

Recommended Posts

Ni idea de a quien se parece (no tengo tanta oreja como darme cuenta), pero me gusta lo que está hecho.

Ojala encuentres "la banda" para poder despuntar el vicio aunque sea, pero por el género al que tirás, me parece que tenés que armarte algo vos por las tuyas.....

Salu 2

Andy

• Like 1

Está muy bueno!!

hace 1 hora, argbluesman dijo:

A nosotros los guitarristas nos gusta la música con guitarras, donde la guitarra es protagonista. Bueno… este álbum NO es eso, sino todo lo contrario. Y ese fue el motivo por el cual, terminadas las grabaciones, decline una invitación a que buscáramos gente y saliéramos a tocar.

En mi experiencia, es más "atrevido y rocker" meter ideas donde ya hay instrumentación y la guitarra debe colarse para ser parte del track/canción.

Justamente, cuando te dan el espacio, es ideal para brillar.

Las guitarras que escucho están muy buenas y hasta inspiradoras.

Ojalá sigas participando de más grabaciones y discos. La verdad es que se nota buen gusto en lo que aporstaste.

• Like 1

Escuché las 3 canciones que recomendaste, y ¡están buenísimas!

Pregunta al margen, cuando participás en un disco como sesionista, ¿quedás de alguna forma ligado a los derechos de autor?

Pregunto porque no tengo ni idea, yo solo toco en casa para mi. Ojalá sea algo que puedas responder. ¡Gracias!

• Moderador
hace 2 minutos, golcan dijo:

Escuché las 3 canciones que recomendaste, y ¡están buenísimas!

Pregunta al margen, cuando participás en un disco como sesionista, ¿quedás de alguna forma ligado a los derechos de autor?

Pregunto porque no tengo ni idea, yo solo toco en casa para mi. Ojalá sea algo que puedas responder. ¡Gracias!

No. Las canciones pertenecen a otro, y estan registradas por el.

Yo participe "de onda" porque tocamos juntos hace mucho tiempo.

Gracias por escuchar y por el comentario!

• Like 1

Felicitaciones! Gracias por compartir toda la experiencia.

hace 6 horas, argbluesman dijo:

A nosotros los guitarristas nos gusta la música con guitarras, donde la guitarra es protagonista. 

Con esto no coincido... me considero guitarrista y si bien me encanta la música de guitarras, también me gustan muchas cosas donde ni siquiera hay guitarras... imagino que a vos te pasará lo mismo incluso... no sé, pienso en música clásica o ciertas formaciones de jazz.

• Moderador
hace 3 minutos, nahu dijo:

Felicitaciones! Gracias por compartir toda la experiencia.

Con esto no coincido... me considero guitarrista y si bien me encanta la música de guitarras, también me gustan muchas cosas donde ni siquiera hay guitarras... imagino que a vos te pasará lo mismo incluso... no sé, pienso en música clásica o ciertas formaciones de jazz.

Claro que si. A mi me gusta toda la musica para escuchar. Mientras laburo o estoy en casa, escucho de todo.

Pero para ser parte de una banda, prefiero que la viola sea protagonista. Por ese mismo motivo es que describo que no acepte la oferta de salir a tocar.

Pero entiendo tu punto, claro.

• Like 1