Jump to content

Consulta - Shure Sm57 original?

Recommended Posts

Buenas tardes musiquiatras, espero que estén muy bien. Como dice el título, quiero saber si este mic publicado en el sitio amarillo es el posta, aunque las imagenes son ilustrativas. A simple vista creo que está todo en orden pero me hace ruido que la caja tenga el logo en verde y no todo blanco y negro como creo que deberia ser. Gracias de antemano!

Aclaro que el micro es nuevo. Dejo algunas fotos del sitio:

1.jpg.03b3cceacc59428878794efe75df92db.jpg2.jpg.27fc9363095c19153a5f05ff26d0d83d.jpg3.jpg.e69617d6ab904109f8832ca5a78473d2.jpg4.jpg.00605c778d9e1a9b1aed43af57aa0f85.jpg5.jpg.c5183aeed736e5e71eb87e2c0e5069ad.jpg

Y esta es la caja en blanco y negro que pienso que debería ser: 

6.thumb.jpg.da5de2195cc7ac22a82641203ac79592.jpg

hace 6 horas, El Pela dijo:

Es una tienda oficial? (No de Shure, digo lo vende tipo un local desde su usuario oficial?) 

Si, es una tienda de electrónica y mercado líder con bastantes ventas. De todas formas cuando me llegue lo reviso y cualquier cosa rara que vea hago la devolución. Gracias @El Pela

• Like 1

En 11/10/2022 a las 2:40, tomasdvl dijo:

Si, es una tienda de electrónica y mercado líder con bastantes ventas. De todas formas cuando me llegue lo reviso y cualquier cosa rara que vea hago la devolución. Gracias @El Pela

Dejando de lado el cambio de gráfica, acá tenés una guía para chequear que esté todo bien.

https://sine-post.co.uk/2017/11/10/are-you-sure/

Espero que ayude. Un abrazo!

hace 47 minutos, francesneron dijo:

Dejando de lado el cambio de gráfica, acá tenés una guía para chequear que esté todo bien.

https://sine-post.co.uk/2017/11/10/are-you-sure/

Espero que ayude. Un abrazo!

Se me olvidó citar y no puedo editar jaj: Muchas gracias, si al final era falso. Por suerte los de ML me devolvieron la plata apenas lo entregue en el correo. Ahora estoy esperando que me llegue uno de verdad que compré al importador oficial de shure. Abrazo!

• 3 weeks later...
En 14/10/2022 a las 16:01, tomasdvl dijo:

Se me olvidó citar y no puedo editar jaj: Muchas gracias, si al final era falso. Por suerte los de ML me devolvieron la plata apenas lo entregue en el correo. Ahora estoy esperando que me llegue uno de verdad que compré al importador oficial de shure. Abrazo!

como te distre cuenta que era falso?

En 1/11/2022 a las 13:14, Pablo dijo:

como te distre cuenta que era falso?

Hay varias cosas que son distintas referido a la calidad de los materiales y terminaciones más que todo. Pero las diferencias más notorias son: 1) que la capsula esta como suspendida, entonces (cuando tenes el micro en posicion vertical por ej) presionas la rejilla hacia abajo y tiene que haber un leve movimiento como si fuera una suspension valga la redundancia. 2) el peso en el falso es de 225g (en mi caso) y en el original debe ser si o si 284g tal como figura en el manual, ni mas ni menos. Espero te sirva, saludos!