Jump to content

Me presento.

Recommended Posts

Hola mi nombre es Hernán

Comencé a mediados de los 90 escuchando lo clásico, aunque en ese tiempo era lo nuevo: guns and roses, Nirvana, Metallica, Maiden, pink floyd.

Y he sido itinerante en el mundo de la guitarra, la verdad no le he dedicado todo el tiempo que se merece a este hermoso instrumento.

Este año volví a las andadas acompañando a personas que cantan en la iglesia, creo que a nivel espiritual la recompensa es gigante para estas labores.

He intentado aprender  muchos estilos pero el aprender uno que otro riff de Metallica y Maiden en mis años maravillosos me marcó de por vida, así que cuando conecto los cables es inevitable que salga algún rasgue agresivo o un palm mute.

La búsqueda de gear también ha sido esporádica, y las compras rara vez se concretaron, es decir el deseo está latente. Lo que nunca me he contenido es de escuchar música de todos los estilos. Lo cuál me reconforta grandemente.

En otros aspectos de mi vida forme una pequeña familia hace 13 años, y la mayor parte de mi vida me he desempeñado en el campo de la pedagogía.

Bueno les comparto un video con mi setup básico, y les deseo una buena noche.

• Like 5

• Moderador

Bienvenido Hernan! Gracias por compartir tu historia , vivencias y lo más lindo q hayas formado una familia , a disfrutarla tanto como la guitarra ! 
Acá otro fiel del American sound de Joyo , anda 1kilo y 2 pancitos! Muy linda tocada

off: porque Miguel en el Nick??? Perdón la curiosidad @MiguelGuitarro😂😅