Jump to content

Se filtró nuevo disco de los Red Hot

Renzo 8a

Recommended Posts

Buenas buenas!! Dos discos en un año, que locura? Y no tanto con John a la cabeza, la formula melódica de Anthony cantando melodías pegajosas de forma tranquila, para que John pise el fuzz y lo banque con sus coros celestiales, mientras flea y Chad completan la ecuación a puro funk e intensidad. 17 canciones que la primera parte (6 temas)arremete sin tantos sintes ni nada raro, los 4 rockeando funk derecho viejo, pero luego viene una meseta de temas trancas para su público nuevo, del 13 al 17 empiezan las sorpresas buenas y malas, dónde se notan que la huella de Josh y lo que fue ataxia con John aparece, y los pianos y sintes sorprenden en la la la la, como también un John disfrazado de Mollo en carry me home(la joyita de este disco a mí gusto), y los últimos temas dejando una mezcla de la paleta de sonidos modernos y melancolicos con ruiditos y jugando con el stereo de forma totalmente nueva para la banda, raro y clásico a la vez, la ecuación que sigue funcionando... Y eso es una buena noticia. Ah díganle a John que pare de acoplar y tirar esos licks a las chapas, por lo menos un rato, igual lo queremos...

• Like 3
  • Haha 1

escuchando los primeros temas, me doy cuenta que puede ser cierto el rumor que John termina de retocar los temas en su home studio con los efectos de rack modulares analógicos que tiene, la post producción es distinta al anterior pero sigue una linea, hay muchas partes con guitarra limpia pero se saco la reverb que era sello en unlimited love, hay efectos nuevos y desde mi perspectiva suena mas setentoso. No lo escuche completo todavía. El tema Roulette es ochentas mal

Edited by Andie
  • Like 1

lo escuche casi completo, me dejo un sabor raro, parece otra banda, como si el disco hubiera venido de otra época, pero en realidad lo que viene de otra época son los que tocan, me puso contento que pudieron soltar la mochila de parecer eternos adolescentes y relajarse, ya el anterior fue lo que querían los fans, ahora muestran madurez y un poco lo que son y sienten, creo que a muchos no le va a gustar pero tiene mejores arreglos y esta mejor tocado que el anterior. Discazo para mi.

• Like 1

hace 30 minutos, Andie dijo:

lo escuche casi completo, me dejo un sabor raro, parece otra banda, como si el disco hubiera venido de otra época, pero en realidad lo que viene de otra época son los que tocan, me puso contento que pudieron soltar la mochila de parecer eternos adolescentes y relajarse, ya el anterior fue lo que querían los fans, ahora muestran madurez y un poco lo que son y sienten, creo que a muchos no le va a gustar pero tiene mejores arreglos y esta mejor tocado que el anterior. Discazo para mi.

Los fans ya lo catalogan de experimental y con temas excelentes como muy malos, me gustó que hayan arriesgado... 

• Moderador
hace 10 horas, Renzo 8a dijo:

El que lo quiera se lo paso...

8. No se permite la discusión, alusiones, enlaces o cualquier tipo de referencia a descargas ilegales (ya sea de música, software, libros o cualquier otro tipo de material protegido por copyright u otros derechos) así como tratar temas relacionados con la piratería o cracks de aplicaciones/programas de cualquier tipo.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...