Jump to content

Super Mario Bros. La película 2023

Ema Heiwa

Recommended Posts

Ayer empezaron a aparecer por todos lados estos trailers de la película que sale en abril, y seguro varios van a ir a ver (por voluntad tal vez no jaja).

Dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, con experiencia en cosas de Cartoon Network.

La voces:

220px-Chris_Pratt_2018.jpg

Mario es Chris Pratt

220px-Anya_Taylor-Joy_by_Patrick_Lovell,

La Princesa es Anya Taylor-Joy

220px-Charlie_Day_by_Gage_Skidmore_2.jpg

Luigi es Charlie Day

220px-2016_RiP_Tenacious_D_-_Jack_Black_

Bowser es Jack Black 

Toad es Keegan Michael Key, Donkey Kong es Seth Rogen.

La verdad no me produjo nada en especial el trailer (la voz de Toad me pareció mala), y vengo de poner Stop y sacar la de Sonic a los 20 minutos.

Obviamente no están hechas para nerds viejos, pero bue.. Hay películas animadas que logran balancear mejor el tema humor y drama para niños y adultos. 

Me quedo con la bizzarreada de 1993 al mejor estilo Big Trouble in Little China.

• Like 3

hace 2 horas, Ema Heiwa dijo:

La verdad no me produjo nada en especial el trailer (la voz de Toad me pareció mala), y vengo de poner Stop y sacar la de Sonic a los 20 minutos.

La agarré el otro día en la TV a la de Sonic y me gustó bastante, para pibitos está buenísima.

• Like 2

hace 42 minutos, Ema Heiwa dijo:

Este verano la vi de nuevo y sigue siendo copada.. es muy rara pero copada jaj

Es una v@rga o es genial, dependiendo de la intención con la que la mires 🤣

• Haha 1

A mí me encantó, el cast me parece muy bueno. Charlie Day es un capo. La espero con ganas.

La primera es una basura. Podría ser un placer culposo si no fuese de Mario, de un tipo cualquiera, ahí si compraría. Pero no me podés reemplazar los goombas con esos bichos, y Yoshi que onda? Y los hongos? Que le hicieron a los hongos? Jatejode

• Haha 1

lo que vi no me gusto nada, la cagaron con la voz de mario. nunca jugaron un videojuego los productores? mario no habla asi. encima hacen a mario medio tonto o inexperto en sus movimientos, y mario tampoco es asi. en fin, seguro la cagan. espero que no.

• Create New...