Jump to content

Fender trucho? Me ayudan?

agustin_oviedo

Recommended Posts

Me están ofreciendo esta telecaster Fender por una viola mía. Es trucha? Me llama la atención sobre todo el puente falopa que tiene y que las cuerdas no pasen a través del cuerpo. Pero no soy un experto y la viola es del 94 y se que Fender hizo medio cualca en los 90, capaz sea una Squier series o algo de eso? También tengo un vago recuerdo de haber visto alguna vez alguna fender así (aunque capaz también era trucha). Dejo unas fotos, malisimas que me pasaron, les agradezco de antemano los consejos  

hace 9 minutos, Albertjota dijo:

Para mi, es una Fender Telecastes Squier Series Mexico, como la de la foto. Que como es habitual le borraron el "Squier Series" de headstock y le cambiaron las clavijas. Saludos.
image.thumb.png.b76fea37190404b6a586d69ffdbae5e2.png

Gracias querido, me parecía haber visto una serie medio así. Debe ser eso, me hacía ruido sobre todo el puente y el cambio de clavijas 

• Like 1

Está linda la guitarra. Le entraría dependiendo lo que piden o qué permuta te ofrecen, o dependiendo de qué guitarra pones vos a cambio? Pero es una linda teleca, está como para hacerle los buracos y ponerle ferrules y pasarle las cuerdas por el cuerpo.

• Like 1

Como andas, yo no soy experto pero si vi una seria vieja del 96 maso, koreanas y/o chinas que le mandaban ese mismo logo  en la parte de atras, fender 50 aniversario, eran squiers. Segun lei en ese año y en el 95 le mandaban ese sticker a todas sin discriminar pais de fabricacion, (quizas puede ser mexico tambien como te decian) y quizas me equivoco e, como te contaba no soy experto. Solo que el logo de la viola esa que mostras parece recortado.

123421_d61f32a1e5.jpg

Edited by Bluesblues
  • Like 1

Tiene toda la pinta de ser una Mim Squier Series, que le borraron eso de la pala y le cambiaron las clavijas, las que traían de fábrica eran esas casi genéricas con forma de rombo atrás (o algo así), muchos se las cambiaban, ví un par con clavijas Gotoh.

El puente parece ser el correcto. Las Squier Series venían con el logo negro.