Jump to content

Iannucci Audio Nuevo pedal - TEMPO

Iannucci Audio

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
hace 21 horas, jcportas dijo:

Hola @Iannucci Audio, va a salir algún review de este pedal ? , me gustaría escucharlo bien en contexto , saludos 

Còmo andàs JC? Sì, sinceramente aùn no le dimos ninguno a ningun Reviewer entonces no tenemos videos pro. Tengo miles de grabaciones caseras grabadas con el celu. Podrìa ir subiendo algunas pero realmente no le hacen mucha justicia. Voy a ver si preparo algo para hoy y lo subo a Instagram porque la mayorìa estàn en formato vertical para historias. Lo voy a subir tambièn acà a este post. 
La verdad es que lo màs lògico serìa subir las preventas con videos y todo bien pro pero la verdad es que ùltimamente hacemos preventas sòlo con fotos o Render y se agotan , entonces no me dan tiempo ni a grabar algo decente yo mismo jeje.
Disculpen que no haya màs data. Prometo en un futuro no muy lejano tener todos los pedales de la lìnea ya en alguna casa linda de capital donde se puedan probar.
En cuanto a videos, la idea es que haya varios reviews oficiales como tenemos del resto de la lìnea. Pero todo està sucediendo muy ràpido. 

• Like 3