CebTheory Posted October 6, 2022 Share Posted October 6, 2022 Buscando en un disco extraíble que estaba roto (o sea anda cuando quiere), estaba buscando algunos mp3 que me habían quedado en ese disco, encontré este tema que hice con mi primo, en un intento de ver si podíamos grabar algo a la distancia; y nada, tiene errores, pero lo comparto! O sea, no juzguen a mi primo! Es decir (contexto); fui de vacaciones a San Luis; me lleve la viola (suelo llevarla para zapar con el cuando se puede), justo mi primo estaba trabajando en un centro cultural, había un estudio de grabación. Como el que estaba a cargo del estudio era un ingeniero que había grabado nuestro primer demo hace como 10 años o mas, había buena onda. Nos dejo un día solo que el tipo se copo, entonces, grabamos así como venia, sin metrónomo, sin ensayo; después me paso en casa las pistas y acá le grabe algo como para darle forma: Este tema en particular estaba re perdido! Es mas ni lo recordaba Bonus Track, otros que pudimos hacer, (el mismo día) Hidden Track, el demo ese que hablo: 8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted October 6, 2022 Share Posted October 6, 2022 Me gustó mucho! Por momentos se vuelve hermosamente setentoso. Si tenés más para compartir se agradece, muy bueno! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leder Posted October 6, 2022 Share Posted October 6, 2022 Escuché las dos primeras. Siempre me encanta escuchar música cruda y del corazón, con errores (que ni los escuché). Pero muy real, porque esto también es tocar. Que salga de una y que quede plasmado y punto. Yo si mañana tuviera que grabar un disco lo haría así. Todos juntos y que sea lo mejor que no salga 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiguelGuitarro Posted October 6, 2022 Share Posted October 6, 2022 Muy bueno, gracias por compartir. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Scarpin Posted October 6, 2022 Share Posted October 6, 2022 Me gustooo, por momentos me hizo acordar a cosas de Fantomas, Melvins, King buzzo.. Buenisimo man!!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchonumetal Posted October 6, 2022 Share Posted October 6, 2022 Che esta muy bueno!! también me encanta escuchar cosas crudas con errores humanos ! buenisimo! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted October 6, 2022 Share Posted October 6, 2022 Buena mierda. Comparto lo que dijeron arriba. Hermosos toques setenteros y nada mejor que el sonido en vivo sin tanta edición. Realmente bueno, original, vivo. Con fibra. Hay Spotify? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted October 6, 2022 Author Share Posted October 6, 2022 hace 4 horas, Bruno Scarpin dijo: Me gustooo, por momentos me hizo acordar a cosas de Fantomas, Melvins, King buzzo.. Buenisimo man!!! Uuuh Fantomanas, que buena banda! hace 2 horas, roybu dijo: Buena mierda. Comparto lo que dijeron arriba. Hermosos toques setenteros y nada mejor que el sonido en vivo sin tanta edición. Realmente bueno, original, vivo. Con fibra. Hay Spotify? Sabes que nunca hice, como mucho llegue a soundclound. Muchas gracias por escuchar! y los comentarios! posta que había cosas sobre todo el tempo que se puede mejorar mucho. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted October 6, 2022 Share Posted October 6, 2022 hace 4 horas, CebTheory dijo: Muchas gracias por escuchar! y los comentarios! posta que había cosas sobre todo el tempo que se puede mejorar mucho. Te iba a decir algo del tempo en mi primer comentario, pero va sonando y después se acomoda y queda como algo deliberado así que ni te preocupes 😃👍 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted October 6, 2022 Author Share Posted October 6, 2022 hace 1 minuto, arroyo dijo: Te iba a decir algo del tempo en mi primer comentario, pero va sonando y después se acomoda y queda como algo deliberado así que ni te preocupes 😃👍 Sí, trate de acomodarme lo máximo posible, pero fuimos consiente de eso; es por eso que medio me vi en la obligación de aclarar, mi primo es mas pro, y ya es sesionistas . Estas cosas así "al tun tun", las hace conmigo nomas, se vuelve cabeza por mi culpa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted October 7, 2022 Share Posted October 7, 2022 hace 3 horas, CebTheory dijo: Estas cosas así "al tun tun", las hace conmigo nomas, se vuelve cabeza por mi culpa! Me parece que tenés que dejar de flagelarte y disfrutar lo que lograste, el sonido es bueno, lo que se escucha está más que bien! te lo dijimos todos acá, a veces hay que aflojar con la autocrítica para poder avanzar y es un gran paso que hayas mostrado la producción. Yo estaría muy contento si tuviera una grabación como la tuya, y lo otro es que si sentis que hay que mejorar algo tenés que seguir estudiando y practicando y ya está. Avanti! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted October 7, 2022 Share Posted October 7, 2022 Hola @CebTheory Me gusta esta historia, está llena de sorpresas, buena aventura! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted October 7, 2022 Author Share Posted October 7, 2022 hace 1 hora, Mora Amaro La Loba dijo: Hola @CebTheory Me gusta esta historia, está llena de sorpresas, buena aventura! Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now