Jump to content

Reduce Fat Fast - Gibson LP R9 edition - Más leeendaaa que nunca!

NachoMan77

Recommended Posts

El loco no tiene la culpa , hizo lo que un cliente le pidió ( y por lo que comenta el le dijo que le iba a arruinar y desvalorizar la guitarra y el gringo acepto de todas maneras) obvio los resultados son pésimos. Tengan en cuenta que el cliente le había pedido que le haga un agujero gigante en el medio y el flaco le dijo que no 

Un genio con unos beitsim de acero y/o con muchisima guita, porque creo que para un yanki pelagato promedio debe ser medio cara cara una R9, no?

Me encantaría ver esta guitarra en uno de esos Ridiculous Reverb Listing que hace el youtuber Fluff.

hace 10 horas, Tomilch22 dijo:

El loco no tiene la culpa , hizo lo que un cliente le pidió ( y por lo que comenta el le dijo que le iba a arruinar y desvalorizar la guitarra y el gringo acepto de todas maneras) obvio los resultados son pésimos. Tengan en cuenta que el cliente le había pedido que le haga un agujero gigante en el medio y el flaco le dijo que no 

Que importante saber inglés!!

hace 1 hora, pablor dijo:

Yo en vez de gastar en eso me compro una viola mas liviana y listo.. en fin, hay gente para todo eh... problemas del primer mundo. 

Estan las reediciones chambered. 

Para sacar peso posta, con 5 agujeritos de 8-10mm no haces nada. Yo le hubiera sacado 5mm a la caoba de la caja por atras. Hubiera hecho un buen ahuecado por ahi, y le pegaba de vuelta una placa de 5mm de caoba. Ahi le sacas casi 1kg y quedan las cavidades normales si queres. 

• Like 2

hace 23 minutos, Juan dijo:

Estan las reediciones chambered. 

Para sacar peso posta, con 5 agujeritos de 8-10mm no haces nada. Yo le hubiera sacado 5mm a la caoba de la caja por atras. Hubiera hecho un buen ahuecado por ahi, y le pegaba de vuelta una placa de 5mm de caoba. Ahi le sacas casi 1kg y quedan las cavidades normales si queres. 

Y si directamente ahuecas y le pegas un tapa de 5 mm de caoba... Te animás? Te llevo mi R8!