sergio62 Posted October 5, 2022 Share Posted October 5, 2022 Buenas a todos! Estuve viendo los AKG , los Audio technica, etc, pero no me decido por ninguno, porque las opiniones están divididas. Los necesito solo para practicar una o dos horas diaria y que no molesten tanto las orejas ni dañen el oído, Puedo gastar algún peso mas para lograr eso. Gracias ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted October 5, 2022 Share Posted October 5, 2022 hace 31 minutos, sergio62 dijo: Buenas a todos! Estuve viendo los AKG , los Audio technica, etc, pero no me decido por ninguno, porque las opiniones están divididas. Los necesito solo para practicar una o dos horas diaria y que no molesten tanto las orejas ni dañen el oído, Puedo gastar algún peso mas para lograr eso. Gracias ! Para el Nux MP-2 me compré unos auriculares gamer Redragon Zeus 2 y la verdad que resultaron muy buenos. Tiene un mic que se lo podes quitar si te molesta y su uso no cansa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmviva Posted October 5, 2022 Share Posted October 5, 2022 Yo hace dos años aproximadamente tengo unos Edifier W860NB y andan barbaros la verdad, super comodos, van bien como bluetooth o con cable ya que es removible el cable, tiene noise cancelling y aislan bien el sonido externo, no me canso de usarlos... Repuestos de almohadillas consegui en aliexpress... Antes de estos tuve unos Edifier W855BT tambien super comodos y resistentes, que se me rompieron lamentablemente a los 3 años y no consegui repuestos... Los edifier me gustan porque al tener el cable removible le puedo poner un cable mas largo y usar la pedalera estando parado, etc... No se que presupuesto contas para auriculares, pero hay buenas opciones no tan caros. Los AudioTechnica son buenisimos, yo tengo unos ATX M50x que estan geniales como monitores para grabacion pero no los uso mas que para eso, siempre estoy con los edifier. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted October 5, 2022 Share Posted October 5, 2022 Yo uso esos y me andan re bien, están buenos porque el cable es intercambiable, y es bluetooth. No son nada planos, tienen grabes, lindos para escuchar música y tocar arriba con el Nux Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted October 5, 2022 Share Posted October 5, 2022 Yo uso los comunes del iphone y va de diez. Me imagino que con cualquiera vas a andar bien, dependerá mas de gustos y presupuesto. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nancho1980 Posted October 5, 2022 Share Posted October 5, 2022 Lo uso con uno KZ pro, no se si es poco o mucho la verdad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezequielciro Posted October 5, 2022 Share Posted October 5, 2022 buenas! tengo los AT40 y van joya, al principio me molestaron un poco hasta que se ajustaron. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio62 Posted October 7, 2022 Author Share Posted October 7, 2022 Les agradezco las respuestas a todos, creo que voy a ir por unos Audio Technica Ath-M40x por el cable desconectable que se puede reemplazar ademas de la calidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio62 Posted June 11, 2023 Author Share Posted June 11, 2023 En 5/10/2022 a las 7:58, Doyrauch dijo: Yo uso esos y me andan re bien, están buenos porque el cable es intercambiable, y es bluetooth. No son nada planos, tienen grabes, lindos para escuchar música y tocar arriba con el Nux Otra pregunta ¿puedo vincular al NUX MP2 usando bluetooth con auriculares BT y a la vez tenerlo vinculado también por BT al celular con spotify con backing tracks para tocar arriba? Pregunto porque no tengo todavía los auriculares inalámbricos y no se si comprarlos por esa causa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted June 11, 2023 Share Posted June 11, 2023 hace 30 minutos, sergio62 dijo: Otra pregunta ¿puedo vincular al NUX MP2 usando bluetooth con auriculares BT y a la vez tenerlo vinculado también por BT al celular con spotify con backing tracks para tocar arriba? Pregunto porque no tengo todavía los auriculares inalámbricos y no se si comprarlos por esa causa. No sabría decirte, yo uso auriculares con cable nomás. Con lo que vos decís el BT tendría que tomar dos dispositivos y no se si es posible. Voy a probar con unos auris BT qué tengo, sería interesante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted June 11, 2023 Share Posted June 11, 2023 hace 57 minutos, sergio62 dijo: Otra pregunta ¿puedo vincular al NUX MP2 usando bluetooth con auriculares BT y a la vez tenerlo vinculado también por BT al celular con spotify con backing tracks para tocar arriba? Pregunto porque no tengo todavía los auriculares inalámbricos y no se si comprarlos por esa causa. Yo lo uso solo con cable, si usas auriculares bluetooth vas a tener un pequeño delay entre lo que tocas y lo que escuchas, que hace bastante incómodo usarlo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted June 11, 2023 Share Posted June 11, 2023 hace 1 hora, sergio62 dijo: Otra pregunta ¿puedo vincular al NUX MP2 usando bluetooth con auriculares BT y a la vez tenerlo vinculado también por BT al celular con spotify con backing tracks para tocar arriba? Pregunto porque no tengo todavía los auriculares inalámbricos y no se si comprarlos por esa causa. En primer lugar el MP2 recibe Bluetooth pero no transmite, así que así como está no podrías. Y si le ponés un transmisor BT a la salida de auriculares del MP2 recibirías el audio de lo que tocás con un delay que lo haría inusable. Así que con el MP2 sí o sí auriculares con cable. Yo lo uso desde hace 3 años, varias horas por día, con unos auris JBL in ear de los más baratos y nunca tuve problemas de cansancio. La cosa es escuchar más o menos bien para estudiar, no para setear sonidos. El tema es no zarparse con el volumen. A mí lo que más me cansa de los auriculares es el peso y la presión sobre y a los costados de la cabeza, y en segundo lugar el volumen. Con unos intraaurales livianitos nunca me cansé. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted June 11, 2023 Share Posted June 11, 2023 Yo uso unos que venían con un nokia, Imaginate…. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio62 Posted June 11, 2023 Author Share Posted June 11, 2023 hace 1 hora, cutipaste dijo: En primer lugar el MP2 recibe Bluetooth pero no transmite, así que así como está no podrías. Y si le ponés un transmisor BT a la salida de auriculares del MP2 recibirías el audio de lo que tocás con un delay que lo haría inusable. Así que con el MP2 sí o sí auriculares con cable. Yo lo uso desde hace 3 años, varias horas por día, con unos auris JBL in ear de los más baratos y nunca tuve problemas de cansancio. La cosa es escuchar más o menos bien para estudiar, no para setear sonidos. El tema es no zarparse con el volumen. A mí lo que más me cansa de los auriculares es el peso y la presión sobre y a los costados de la cabeza, y en segundo lugar el volumen. Con unos intraaurales livianitos nunca me cansé. Clarísimo y no se diga mas: vamos pues con los auriculares de cable. Era por el tema del peso y el cable que jode y se traba etc pero nadie ha muerto en el intento de usarlos jaja. Quería reaccionar bien a todos los que me contestaron pero no puedo (calculo que no llego al nº de mensajes mínimos o algo asi , no? ). Me siento un vil desagradecido, jaja. saludos a todos y mil gracias 🙂 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted June 11, 2023 Share Posted June 11, 2023 hace 7 minutos, sergio62 dijo: Quería reaccionar bien a todos los que me contestaron pero no puedo (calculo que no llego al nº de mensajes mínimos o algo asi , no? ). Me siento un vil desagradecido, jaja. No te preocupes, todos pasamos por ahí, lo más importante es seguir participando con consultas como estas, postear alguna cuestión de tu interés, etc. 😊👍 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts