Jump to content

Ayuda con procesador de audio para radio

Recommended Posts

hace 3 horas, matimasher dijo:

Alguien sabe de estos equipos? Estoy ayudando a un amigo con el equipamiento de la radio que tiene. Se le rompio el procesador de audio M31 y tiene que comprar otro. Alguna recomendacion? 

Hace varios años mi viejo laburaba con las fm del pueblo, solo recuerdo que el puteaba lindo cuando tenia que abrir algo de M31 porque le borraban las inscripciones a todos los IC's. Le consulto si recuerda algo.

Sino reemplazar por algo mas versatil como un Behringer fx2000?

hace 1 hora, mauricioezequiel dijo:

Hace varios años mi viejo laburaba con las fm del pueblo, solo recuerdo que el puteaba lindo cuando tenia que abrir algo de M31 porque le borraban las inscripciones a todos los IC's. Le consulto si recuerda algo.

Sino reemplazar por algo mas versatil como un Behringer fx2000?

Pero ese behringer tiene muchos efectos que no se usarian, hay otra alternativa?

Mi recomendación es que trate de seguir con m31 no hay con que darle en ese rango. Laburo en una radio y en cuanto a calidad y potencia son muy buenos, para el rango de precios. Recuerdo que se quemó la potencia y tiramos con sólo el exitador hasta que solucionaron la potencia...

hace 19 minutos, romanzote dijo:

Mi recomendación es que trate de seguir con m31 no hay con que darle en ese rango. Laburo en una radio y en cuanto a calidad y potencia son muy buenos, para el rango de precios. Recuerdo que se quemó la potencia y tiramos con sólo el exitador hasta que solucionaron la potencia...

Esta funcionando asi ahora, pero el procesador ya lo quisieron arregalr y lo cagaron. No damos con quien pueda arreglarlo. Vos decis que vea otro m31?

hace 58 minutos, matimasher dijo:

Esta funcionando asi ahora, pero el procesador ya lo quisieron arregalr y lo cagaron. No damos con quien pueda arreglarlo. Vos decis que vea otro m31?

Si, que haga todo lo posible. No soy un gran conocedor ni la voz de la verdad, pero a nosotros siembre nos dieron grandes resultados