Tanocaster Posted October 4, 2022 Share Posted October 4, 2022 Hola a todos. Estoy buscando una alternativa económica al Behringer P2 y en el sitio amarillo encontré este aparato de la marca RCSound. Quisiera saber si alguien lo probó o lo conoce para que me diga que onda! Desde ya muchas gracias. O si conocen alguna buena alternativa que puedan recomendarme seria geniall! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Carpio Posted October 4, 2022 Share Posted October 4, 2022 Hola. Ese de la foto, fijate que es pasivo y no tiene amplificador de auticulares. Habían dicho que iban a sacar un modelo con amp pero no sé que precio tendrá. Cómo económicos el p2 ó si no un Anleon s2 que parece andar bastante bien por lo que valen. Algo de menos valor´podría ser el Behringer ha400 para cuatro auriculares ó si no los que son personales y básicamente los dos hacen lo mismo: el Behringer MA400 y el Samson S-Monitor. Éste ultimo lo tengo y anda bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tanocaster Posted October 4, 2022 Author Share Posted October 4, 2022 hace 1 hora, Stefano Bietti dijo: Fijate que el otro día me apareció en YT una review de un sistema inalámbrico bastante económico, el modelo era algo así como Kimafun Kg-150 o algo así. En cuanto al P2, mi bajista lo usa sin problemas, hasta me ha dicho que está encantado jaja, y eso que el lo ha usado en escenarios grosos como el Movistar Arena. Lo que sí, no esperes tener mucha movilidad, porque no son sistemas inalámbricos, sino amplificadores de auriculares. Si te interesa, también podés buscar en YT el canal de Doble Bobina que en un video cuentan cómo es un show en vivo desde el escenario (el de Vorterix) y el violero/cantante justo utiliza un amplificador de auriculares como sistema de monitoreo. Espero que se haya entendido todo. Saludos. En realidad yo tengo ya el Behringer P2 y es un golazo la verdad!. Pero ahora busco para un compañero de banda que no quiere gastar tanto en esto. Tuve que en cuenta los kimafun pero creo que no se comercializan acá en arg aun. hace 36 minutos, Matias Carpio dijo: Hola. Ese de la foto, fijate que es pasivo y no tiene amplificador de auticulares. Habían dicho que iban a sacar un modelo con amp pero no sé que precio tendrá. Cómo económicos el p2 ó si no un Anleon s2 que parece andar bastante bien por lo que valen. Algo de menos valor´podría ser el Behringer ha400 para cuatro auriculares ó si no los que son personales y básicamente los dos hacen lo mismo: el Behringer MA400 y el Samson S-Monitor. Éste ultimo lo tengo y anda bien. Gracias por la data a ambos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted October 4, 2022 Share Posted October 4, 2022 El pm1 es mono pero es una fiesta. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fratach Posted October 4, 2022 Share Posted October 4, 2022 El Anleon zafa moooy bien. Con mi banda tenemos dos transmisores y cuatro receptores (a excepción del batero que tiene su propio mixer y ahí recibe su mezcla). Si bien es mezcla única para nosotros, el hecho de tener dos nos permite tener mezclas individuales usando el L y R con un adaptador. De cada transmisor salen mezclas para el L y R, y lo recibe cada uno. Eso lo hacemos en vivo. Para ensayar, mandamos una sola mezcla. Es genial ese bicho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted October 4, 2022 Share Posted October 4, 2022 Nacional tenes los Jotta EA y estan buenisimos. En mi caso uso uno que va al piso y recibe el envio del monitoreo y ahi le enchufo un cable extensor del auricular, que va pegado al de guitarra y lleva el mismo largo, por lo tanto no pierdo movilidad. Los que son tipo body no imagino cómo hacen para estar comodos con el cable del envío colgando 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
machiguitar2 Posted October 4, 2022 Share Posted October 4, 2022 hace 6 horas, CFC dijo: Nacional tenes los Jotta EA y estan buenisimos. En mi caso uso uno que va al piso y recibe el envio del monitoreo y ahi le enchufo un cable extensor del auricular, que va pegado al de guitarra y lleva el mismo largo, por lo tanto no pierdo movilidad. Los que son tipo body no imagino cómo hacen para estar comodos con el cable del envío colgando Tengo lo mismo. Además, la gente de Jotta, me lo envió con altos "alfajores regionales de regalo". Exquisito detalle. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted October 4, 2022 Share Posted October 4, 2022 En breve viene mi Jotta EA Monitor + Bodypack y te cuento hace 6 horas, CFC dijo: Los que son tipo body no imagino cómo hacen para estar comodos con el cable del envío colgando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted October 4, 2022 Share Posted October 4, 2022 hace 1 minuto, emmaleon79 dijo: En breve viene mi Jotta EA Monitor + Bodypack y te cuento Ya tenes pensado como lo vas a usar ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted October 4, 2022 Share Posted October 4, 2022 hace 37 minutos, CFC dijo: Ya tenes pensado como lo vas a usar ? Si: se lo presto a la cantante! La verdad que aún no, pero entiendo que del Monitor va cable al bodypack y de ahi auriculares cortos. La idea es que primero pueda monitorearse ella. Fuimos a tocar al Greison y fue la que peor escuchó Si funciona encararemos una compra masiva Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted October 4, 2022 Share Posted October 4, 2022 Bueno despues contá cómo resulta! Yo con el de piso estoy super conforme 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted October 29, 2022 Share Posted October 29, 2022 En 4/10/2022 a las 7:39, rockdriguez dijo: El pm1 es mono pero es una fiesta. te hago una consulta.. estoy por salir desde una salida plug de una pedalera hasta el pm1 sabrías decirme con que cable hacerlo? mono o stereo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted October 29, 2022 Share Posted October 29, 2022 Plug canon mono esta bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts