Jump to content

Restauración de "Fender Vieja" (Video / HUMO)

Mecs

Recommended Posts

Me apareció este video hace unos días, y mas allá de lo entretenido que puede ser verlo, es un pelotazo el humo que vende al decir que es vieja. Esperaba por la portada sea una vieja posta, pero adivinemos, es una road worn? En los comentarios hay personas preguntando si es de los 60´s 😶

• Haha 3

Ohh, its a nice mexican road worn. 

Avisenle al restorer que las arandelas antigiro van de adentro, abajo del pickguard, no van por arriba. 

Los mics andan, pero a esa altura mejor tirar toda la electronica pedorra a la basura. 

Edited by Juan

es un hijo de la mierda ese chabón, deberían erradicarlo y expulsarlo a siberia con previo y humillante juicio político.

aparte, qué carajos restaura? le echa agua hirviendo a todos los herrajes y le pasa virulana gruesa?
ese pegamento que le pasa a los imanes de los pickups?

nah un asco el flaco este, forro con guita
conseguite un laburo honesto, diria el carpo

Edited by Lakshmir
  • Haha 5

desactivan los comentarios porque son todas restauraciones fake, onda las ensucian en el momento para eso, no solo de guitarras se esta plagando YT de restauraciones truchas, de cosas que le tiran algun proceso quimico y a los 15 dias filman el restaurado. una verga.

• Haha 2

hace 9 horas, Mecs dijo:

Me apareció este video hace unos días, y mas allá de lo entretenido que puede ser verlo, es un pelotazo el humo que vende al decir que es vieja. Esperaba por la portada sea una vieja posta, pero adivinemos, es una road worn? En los comentarios hay personas preguntando si es de los 60´s 😶

Claro, voy a abrir un cuarto y voy a encontrar una Fender ¿QUE NADIE VIO antes verdad?

Es todo falso, que HDP y hace plata con las reproducciones. ¡¡Y lo ví hasta el final!!

Debería dejar todo y dedicarme a hacer youtuber.

Mi canal: ¡¡Miren chavales, me encontré un SD1 Boss debajo de una piedra en la vereda de casa y seteado cómo me gusta, vamos restaurarlo, a por ellos!! Hay que vender afuera Jajajaja 

Edited by Daniel Damián Flores
  • Like 1