Ryckhard Posted October 3, 2022 Share Posted October 3, 2022 Buenos días a todos desde España: Me he enamorado del sonido de estos amplificadores tanto en Clean como cuando empiezan a "crunchear" y he estado información sobre las diferencias. Sé que uno tiene control de Reverb y tonos y el otro no, pero mi principal duda es la siguiente: Ambos tienen 15w, por tanto ¿en cuanto al volumen son los dos iguales? Yo lo necesito para tocar en casa y obtener el mejor sonido ahí ¿qué opinais? Muchas gracias por todo y enhorabuena por la página y a Ariel por ser como es. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Framus Posted October 3, 2022 Share Posted October 3, 2022 (edited) Los dos 15w, mismo volumen pero diferentes respuesta. El BJ ademas de reverb, Master, y 3 bandas EQ tiene parlante de 12". El BJ un tono gral y parlante de 10". Para tocar en tu casa me parece demasiado. Pero con el Master el BJ es mas controlable No iria por mas de 5w y eso ya es mucho. Como sea, con un atenuador podes tocar con cualquier equipo. Edited October 3, 2022 by Framus Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted October 3, 2022 Share Posted October 3, 2022 Yo iría por el Blues Junior que tiene master y podes regular la potencia. Además tiene parlante de 12 que siempre es mejor que un parlante de 10. Ambos equipos son hermosos y son de 15 watts Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryckhard Posted October 3, 2022 Author Share Posted October 3, 2022 hace 1 hora, Framus dijo: Los dos 15w, mismo volumen pero diferentes respuesta. El BJ ademas de reverb, Master, y 3 bandas EQ tiene parlante de 12". El BJ un tono gral y parlante de 10". Para tocar en tu casa me parece demasiado. Pero con el Master el BJ es mas controlable No iria por mas de 5w y eso ya es mucho. Como sea, con un atenuador podes tocar con cualquier equipo. Gracias Framus! hace 27 minutos, Felipe L. dijo: Yo iría por el Blues Junior que tiene master y podes regular la potencia. Además tiene parlante de 12 que siempre es mejor que un parlante de 10. Ambos equipos son hermosos y son de 15 watts Muchas gracias Felipe! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts