Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 18 minutos, Odontorocker dijo:

que sorpresa que dio la clasificacion, tenian al tercero en ese lugar????

ahhh mañana veremos a las 9 que sucede en carrera

En Flow no dan directo, en Fox sports...Por que canal la ves en directo?

• Like 1
Posted

Bastante raaara.

Voy a hacer una prediccion, la situacion se presta para fantasear.

Por mas que este circuito no se preste mucho para pasar coches, Verstappen gana, es fija. 

Ferrari se manda alguna macana y me la juego por algun choque contra la pared. Error estrategico o falla del motor no creo, tanta mala suerte no va a tener Leclerc.

• Like 2
Posted

Una muy interesante clasificación con piso mojado donde toda la parrilla se mezcla, lástima esa última vuelta truncada de Max que venía volando ! 

Sorpresa de Hamilton, se pone linda la cosa con la mejoría de Mercedes. 

Para mañana 1ro Max, 2do Hamilton y 3ro Charles  

Yo la veo por acá  https://www.viprow.nu/

Es la transmisión de DAZN para españa. Me gusta mas que la que sale para Latinoamérica, con comentarios excelentes de Pedro de la Rosa ( exF1),  Antonio Lobato y Tony Cuquerella. Con Albert Fabrega desde boxes. 

• Like 2
Posted
hace 2 horas, Odontorocker dijo:

que sorpresa que dio la clasificacion, tenian al tercero en ese lugar????

ahhh mañana veremos a las 9 que sucede en carrera

sin bardear aclaro que el tercero tiene 7 títulos mundiales y debería tener 8 si no fuera por el afano de la ultima carrera del año pasado, asique si, el tercero es el mejor piloto en pista, el que no lo tiene en ese lugar no sabe nada de formula 1.

mañana gana verstappen, tiene el mejor auto de la temporada y es un excelente piloto.

• Like 1
Posted
hace 7 horas, pabloslash dijo:

sin bardear aclaro que el tercero tiene 7 títulos mundiales y debería tener 8 si no fuera por el afano de la ultima carrera del año pasado, asique si, el tercero es el mejor piloto en pista, el que no lo tiene en ese lugar no sabe nada de formula 1.

mañana gana verstappen, tiene el mejor auto de la temporada y es un excelente piloto.

algunos titulos con trampa, recorda el aleron mas grande que lo hizo volar, hoy tiene el mismo auto que rusell y sin embargo rusell lo pasa como poste caido, hablando de la carrera, es un circuito callejero dificil, y pocos se sienten comodo con la pared tan cerca, hamilton es uno de los pocos que lo domina, asi que bueno seria que termine en el podio, calidad de manejo de sobra

• Like 3
Posted

Con el cambio de horario por el clima con suerte vea la largada nomás🤦. Creo que el clima va a condicionar bastante, y por ahí pase cualquier cosa. Ojalá se preste para un buen duelo entre Lewis y Max. Le pongo una ficha a Leclerc si el equipo no la caga como de costumbre.

Posted

Bueno, circuito callejero y húmedo safety seguro, Max va a querer ganar como siempre pero sabe que si no es en ésta es en la que viene. Alonso y Hamilton adelante siempre largan bien. Esperemos que no haya toques y que sea una largada limpia. Hoy Checo puede descontarle a Leclerc. Y con Ferrari nunca se sabe.

• Create New...