Guitarboy Posted October 1, 2022 Share Posted October 1, 2022 Buenas noches gente. Tengo dos cables CatBlues de la casa Lugox hace años y me están metiendo mucho ruido. Tengo ganas de tener cables buenos. Por ende la primera pregunta es, me conviene enviar a reparar estos o me conviene comprar dos cables nuevos? En caso de e convenir comprar nuevos, viene la segunda pregunta. Cuáles compro? Jajaja Estuve viendo los Ernie Ball, pero no sé que tal en cables... Tengo un presu de hasta 10k por cada uno, o sea, 20k en total idealmente, si se puede menos mejor. Para que los usaría? Para tocar en vivo, tengo un show en Niceto en un tiempo y necesito llevar todo lindo y funcionando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted October 1, 2022 Share Posted October 1, 2022 Hace 2 días compré un Mogami Gold (3mt) a $17500, se que se te va de presupuesto pero te lo digo como para que tengas una referencia. (Creo que los Whilrwind - The Leader estan algo de 15k) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blueslocal Posted October 1, 2022 Share Posted October 1, 2022 Yo iría por nacional, están haciendo cables tremendoos, conozco dos marcas nomas que uso y la verdad cero ruido, un sonido muuy bueno y cero ruidos, a demás que están construidos como tanques de guerra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted October 1, 2022 Share Posted October 1, 2022 Hola! Tuve cables de mil marcas. Lo mejor, siempre que se puede, es comprar y hacerlos uno, peeeeeero de los comerciales me ha pasado que después de pasar por KWC, Monster, Vox, Pig Hog, Hosa, etc. etc. etc. el único que me generó problemas fue un "Fender Custom Shop" que tuve que resoldar. De lo que más se consigue en Argentina yo iría por Pig Hog o KWC tranquilo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitarboy Posted October 2, 2022 Author Share Posted October 2, 2022 hace 3 minutos, Yunga dijo: Hola! Tuve cables de mil marcas. Lo mejor, siempre que se puede, es comprar y hacerlos uno, peeeeeero de los comerciales me ha pasado que después de pasar por KWC, Monster, Vox, Pig Hog, Hosa, etc. etc. etc. el único que me generó problemas fue un "Fender Custom Shop" que tuve que resoldar. De lo que más se consigue en Argentina yo iría por Pig Hog o KWC tranquilo. De los KWC algua linea en particular? Otro tema, conviene de tela o de goma? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted October 2, 2022 Share Posted October 2, 2022 hace 10 minutos, Guitarboy dijo: De los KWC algua linea en particular? Otro tema, conviene de tela o de goma? Los Iron me rindieron bien. Silver es la línea más top y también está copada. La tela es meramente estética. Yo creo que con el tiempo junta mugre eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted October 2, 2022 Share Posted October 2, 2022 KWC o Western. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted October 2, 2022 Share Posted October 2, 2022 Si estas en Argentina yo iria por KWC Iron sin dudarlo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted October 2, 2022 Share Posted October 2, 2022 Fender California Series. (No importa cuando leas esto) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomilch22 Posted October 2, 2022 Share Posted October 2, 2022 No lo dudes , anda por KWC , están increíbles , tanto la serie Iron como la silver núcleo (tengo ambos) nunca un drama 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezequielmartinez Posted October 2, 2022 Share Posted October 2, 2022 Yo uso KWC iron textil angular, un fierro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kerberos Posted October 2, 2022 Share Posted October 2, 2022 Los KWC son buenos pero tampoco son la gloria. Probé y tengo al menos uno de todos los modelos. En su momento tuve un problema con un cable que compré al poco tiempo y la postventa no solo fue pauperrima sino que en la atención al cliente me trataron muy mal. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted October 2, 2022 Share Posted October 2, 2022 (edited) hace 2 horas, Guitarboy dijo: De los KWC algua linea en particular? Otro tema, conviene de tela o de goma? Yo tengo 3 modelos de KWC. Los Neon son una porquería... Compré dos en un momento de apuro y los tengo de adorno... son ruidosos. En mi Tele hacen un hum muy notorio cuando el pote de volumen está a menos de 10. Los Iron son excelentes... La diferencia con el modelo económico es muy notoria, tengo uno hace 10 años que anda como el primer día. Y hace poco me di el gusto de comprar un Silver, el mejor cable que tengo hasta ahora... es bien grueso y las fichas son de primera, me encanta! Edited October 2, 2022 by Fernando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted October 2, 2022 Share Posted October 2, 2022 KWC Iron. Tengo estos cables hace mas de diez años. Muchos en vivo, mucho ensayo, mucho golpe, nunca jamas un problema. Jamas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulo Gilberto Posted October 2, 2022 Share Posted October 2, 2022 Tengo Mogami, Whirlwind, Rapco y KWC. Aguanten los KWC Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted October 2, 2022 Share Posted October 2, 2022 Yo me quiero comprar un cable lindo porque me quiero hacer el cheto, andaba mirando lo mismo que vos. Uso todo KWC hace años, nunca un drama. Nunca tiré ninguno, simplemente siguen andando y andando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitarboy Posted October 2, 2022 Author Share Posted October 2, 2022 Bueno creo que por afanó van los kwc. Voy a ver si puedo comprar uno Silver para ir de la viola a la pedalera que escuche que es el más importante y uno Iron de la pedalera al ampli o consola. Mil gracias a todos por las recomendaciones!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nerd Posted October 2, 2022 Share Posted October 2, 2022 hace 1 hora, Guitarboy dijo: Bueno creo que por afanó van los kwc. Voy a ver si puedo comprar uno Silver para ir de la viola a la pedalera que escuche que es el más importante y uno Iron de la pedalera al ampli o consola. Mil gracias a todos por las recomendaciones!!! Andá por los Silver de una, son espectaculares. Para mí, comparados mano a mano con Mogami Gold están en una calidad similar donde suenan diferentes pero es muy difícil hablar de mejor o peor, simplemente diferente. Y si podés conseguirte los dos de la misma línea mejor, la cadena suena como el eslabón más débil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Scarpin Posted October 2, 2022 Share Posted October 2, 2022 Otro punto para Kwc. De la serie Iron para arriba andan muy bien. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juani Berlik Posted October 2, 2022 Share Posted October 2, 2022 Yo tengo un MXR Pro-Series de 3 metros y nunca tuve un cable tan bueno. Todos los KWC que tuve se rompieron, incluidos los de la serie Iron, tengo uno solo funcionando pero es porque no le doy uso prácticamente. El MXR vi que sale entre 8-10k Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Theostrat Posted October 2, 2022 Share Posted October 2, 2022 hace 12 horas, vacadeplata dijo: Si estas en Argentina yo iria por KWC Iron sin dudarlo. Coincido andan bárbaro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted October 2, 2022 Share Posted October 2, 2022 Precio calidad KWC iron Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted October 2, 2022 Share Posted October 2, 2022 KWC Iron 👌 PD: CASI 20K POR 3 METROS DE CABLE 😱 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted October 2, 2022 Share Posted October 2, 2022 hace 33 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo: KWC Iron 👌 PD: CASI 20K POR 3 METROS DE CABLE 😱 Los KWC ni en pedo estan 20k. De hecho en ML hay Silver nucleo por 5k. Si te referis a los importados, totalmente de acuerdo. Una locura garpar 20 lucas un cable. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco Posted October 2, 2022 Share Posted October 2, 2022 Creo que nadie menciona un tema importante, y es cuan bien respetan la señal los cables. En ese sentido, los kw iron no son buenos. Los neon ni lo contemos, sirven para ponerle a un footswitch nada más. El que a mí en 3 mts me resultó muy bueno es el Rapco Horizon. Cables que duren mucho tiempo, hay varios. Que suenen bien, pocos.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts