pablovilan Posted October 1, 2022 Share Posted October 1, 2022 No es una cuestión de audio, solo estético, un juego. 🙂Cuál prefieren? PD: Hoy esta TSH (ninguna foto) Neck: Fender N3 telecaster Middle: Dimarzio Area 61 crema (aveces un genérico y el 61 pasa al neck Bridge: Dimarzio Norton HB crema 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted October 1, 2022 Share Posted October 1, 2022 single neck y bridge 8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted October 1, 2022 Moderador Share Posted October 1, 2022 hace 3 minutos, Odontorocker dijo: single neck y bridge Y con el pickguard negro 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy.jarko Posted October 1, 2022 Share Posted October 1, 2022 En base a esas fotos, la que es HSS o SSH nunca sé como se dice. Pero sería la tercer foto contando desde la derecha. Me gusta el puente hardtail y los cobertores crema. Cómo era originalmente? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted October 1, 2022 Share Posted October 1, 2022 La de la derecha, la SSH 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted October 1, 2022 Moderador Share Posted October 1, 2022 Me sumo al voto del blend según @Odontorocker+ @Mariano Pollio 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloRLG Posted October 1, 2022 Share Posted October 1, 2022 La tipo teleca, Pablo! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Scarpin Posted October 1, 2022 Share Posted October 1, 2022 Me gusta muchisimo mas la estetica shh , por el color del pick y los pickups...van mucho mejor con el burst y el diseño de la viola. Las otras combinaciones no estan mal, pero a mi gusta la shh es la que mejor queda. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinbenitezmusica Posted October 1, 2022 Share Posted October 1, 2022 (edited) Hss sin dudarlo, hace tiempo ando en búsqueda de una guitarra hss no strato, no tele y no super strat, y no muy cara, que pretencioso......ya aparecerá..... Edited October 1, 2022 by martinbenitezmusica Errores gramaticales 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted October 1, 2022 Share Posted October 1, 2022 Pura estética? La del medio, SSS. Le pondría un HB en formato single en el puente. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
billiejoe Posted October 1, 2022 Share Posted October 1, 2022 Hums en todos laaaados!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted October 1, 2022 Share Posted October 1, 2022 Hss irresistible!!!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted October 1, 2022 Share Posted October 1, 2022 Mini hum al neck, simple teleca picanton. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElPelado Posted October 1, 2022 Share Posted October 1, 2022 Voté por votar, la posta hubiera sido single bridge hb neck, imbatible esa combinacion. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted October 1, 2022 Share Posted October 1, 2022 Mini H y S 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted October 1, 2022 Share Posted October 1, 2022 De lo que posteaste, tele bridge y strat neck. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylar Posted October 1, 2022 Share Posted October 1, 2022 La de la primer foto. Las otras con más pickups es exceso de información. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose M Posted October 2, 2022 Share Posted October 2, 2022 Mi voto va para tele clásica o con un HB (podria ser un P90, ojo) en el mango, pero 2 pickups nomas. Que modelo es esa Ibanez? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted October 2, 2022 Author Share Posted October 2, 2022 hace 35 minutos, Jose M dijo: Mi voto va para tele clásica o con un HB (podria ser un P90, ojo) en el mango, pero 2 pickups nomas. Que modelo es esa Ibanez? Ibanez Talman Semi Hollow 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted October 2, 2022 Author Share Posted October 2, 2022 hace 4 horas, Bruno Scarpin dijo: Me gusta muchisimo mas la estetica shh , por el color del pick y los pickups...van mucho mejor con el burst y el diseño de la viola. Las otras combinaciones no estan mal, pero a mi gusta la shh es la que mejor queda. hace 3 horas, ZoSo dijo: Hss irresistible!!!! hace 4 horas, martinbenitezmusica dijo: Hss sin dudarlo, hace tiempo ando en búsqueda de una guitarra hss no strato, no tele y no super strat, y no muy cara, que pretencioso......ya aparecerá..... Es la que quedará finalmente. No tengo pickguard negro SH, sino era otra opciòn, pero me gusta con 3 y llave de 5p. UNPOPULAR OPINION: Me gustan los Fender Noiseless N3 de Tele 🤷🏻♂️…. No me peguen. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted October 2, 2022 Author Share Posted October 2, 2022 hace 6 horas, Doyrauch dijo: La de la derecha, la SSH Seeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted October 2, 2022 Author Share Posted October 2, 2022 hace 6 horas, Andy.jarko dijo: Cómo era originalmente? Como la 1era foto Set Tele y pickguard blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now