MarianoLojo Posted October 1, 2022 Posted October 1, 2022 Buenas gente, les dejo esta impro, saludos! 4 Quote
pmviva Posted October 1, 2022 Posted October 1, 2022 hace 2 horas, MarianoLojo dijo: Buenas gente, les dejo esta impro, saludos! Muy buena improvisación, increible el sonido que le sacas a esa viola! Üsas alguna pedalera? Directo al DAW con plugins? 1 Quote
rockdriguez Posted October 1, 2022 Posted October 1, 2022 Pensé que la rabia de había erradicado. Linda teleca. Buena zapada. Saludos. 1 Quote
MarianoLojo Posted October 2, 2022 Author Posted October 2, 2022 hace 6 horas, pmviva dijo: Muy buena improvisación, increible el sonido que le sacas a esa viola! Üsas alguna pedalera? Directo al DAW con plugins? Buenas! Uso la placa y el plugin de Helix con un impulse response. El ampli suele ser casi siempre el mismo (un matchless con un booster adelante) escribime por mensaje que te paso el preset si querés ! 1 Quote
pmviva Posted October 2, 2022 Posted October 2, 2022 hace 5 horas, MarianoLojo dijo: Buenas! Uso la placa y el plugin de Helix con un impulse response. El ampli suele ser casi siempre el mismo (un matchless con un booster adelante) escribime por mensaje que te paso el preset si querés ! Gracias, pero no tengo helix, tengo una pod go como pedalera o sino tengo el guitar rig 6 pro. Igual era tener una idea de como lograbas ese tipo de sonido... 1 Quote
Recommended Posts