Kenyo Xavier Posted September 30, 2022 Share Posted September 30, 2022 Muy buenas a todos, tengo un problema con mi amp marshall dsl 1 que, algunas veces se baja por si solo el volumen . Una ves viendo a Alejandro Foucade hablar de la tensión del lugar en donde estamos tocando que podría bajar y por consecuencia también el volumen del amp. Alguien por favor que me pueda ayudar con este tema. También, esto se lo había explicado a los chicos de la tienda de música donde lo compre y me dijeron que podía llevarlo a que lo revisaran, pero antes quería consultarlo por este medio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted September 30, 2022 Share Posted September 30, 2022 Hola Kenyo, cómo estás? Bienvenido al foro. Pueden ser un millón de cosas, por lo que sería ideal que empieces por aquellas cosas que podés revisar vos sin meter mano en el ampli: cambiar el lugar donde lo enchufas, los cables, si tenés otra caja u otro cabezal asegurarte que la caja funcione bien. Adentro del equipo pueden ser mil cosas. A mi me pasó algo parecido hace mucho tiempo en un cabezal y era una mala soldadura que hacía falso contacto, pero puede ser una valvula, etc. etc. etc. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kenyo Xavier Posted September 30, 2022 Author Share Posted September 30, 2022 Hola muchas gracias por contestar, también pensé que podría ser el cable ya que hace un tiempo me paso lo mismo con otro amp y al final me di cuenta q era el cable. En este caso lo consulto porque es mi primer valvular. Intentaré enchufarlo en otro toma corriente . Gracias ! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted September 30, 2022 Share Posted September 30, 2022 Hola como estas, me paso lo mismo en otro amp, proba puenteando el loop, un interpedal entre el send y return. A mi me funciono. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kenyo Xavier Posted October 2, 2022 Author Share Posted October 2, 2022 Muchas gracias por contestar . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now