Popular Post cutipaste Posted September 28, 2022 Popular Post Share Posted September 28, 2022 Informamos a la comunidad musiquiatra que por razones de tiempos el queridísimo @Mr. TOC ya no está en el equipo de moderación. El nuevo integrante es el amigo @Deidolon, mientras que el resto del equipo sigue exactamente igual ( @Singlecoil, @argbluesman, @Mariano Pollio, @Delayman, @Fernando, @lbrunet, @Rolo y quien escribe). Agradecemos infinitamente a Martín el enorme trabajo a lo largo de estos años (y esperamos no herir su sensibilidad alineando tornillos y coso de manera dudosa 😆), así como deseamos a Diego el mayor de los éxitos en la nueva función. 29 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Popular Post Singlecoil Posted September 28, 2022 Moderador Jefe Popular Post Share Posted September 28, 2022 Bienvenido @Deidolon! Y gracias por el trabajo compartido @Mr. TOC!! 11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post emmaleon79 Posted September 28, 2022 Popular Post Share Posted September 28, 2022 @Deidolonva a sancionar a quien no tenga una Telecaster. Tengo miedo 11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted September 28, 2022 Moderador Share Posted September 28, 2022 Éxitos en la colaboración con el equipo @Deidolon 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted September 28, 2022 Moderador Share Posted September 28, 2022 Bienvenido @Deidolon! Exitos Martincito amigo querido @Mr. TOC 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted September 28, 2022 Share Posted September 28, 2022 Gracias Deidolon por tu compromiso. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mashe Posted September 28, 2022 Share Posted September 28, 2022 Éxitos para Diego y Feliz jubilación a Martín. Gracias por el compromiso a todos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted September 28, 2022 Share Posted September 28, 2022 Éxitos. Van al ritmo de Disney, actualizando la Liga de la Justicia.😂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted September 28, 2022 Share Posted September 28, 2022 hace 1 hora, emmaleon79 dijo: @Deidolonva a sancionar a quien no tenga una Telecaster. Tengo miedo Es lo minimo que esperamos, mano dura para el caretaje del humbucker y la palanca 2 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Deidolon Posted September 28, 2022 Popular Post Share Posted September 28, 2022 Gracias a todos. Tratare de hacer las cosas lo mejor posible. 13 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted September 28, 2022 Share Posted September 28, 2022 hace 3 minutos, Deidolon dijo: Gracias a todos. Tratare de hacer las cosas lo mejor posible. Nunca bien, sino "lo mejor posible"! 😄 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted September 28, 2022 Share Posted September 28, 2022 hace 16 minutos, Zappa dijo: Nunca bien, sino "lo mejor posible"! 😄 Obvio....🤣 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted September 28, 2022 Share Posted September 28, 2022 hace 30 minutos, Deidolon dijo: Gracias a todos. Tratare de hacer las cosas lo mejor posible. Agregale un tilde a la "e" de "trataré"!!!! Juajaaja. Pobre Diego, arrancar conmigo corrigiendo un error ortográfico!!!! Jjaua. Lo mejor amigo!!!. Y gracias por los esfuerzos a @Mr. TOC!!!!! Martin,volvé a ser @MHS!!!! Epa, que pasó? Le arrevataron el antiguo Nick a Martin?!!???!! 1 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 28, 2022 Moderador Jefe Share Posted September 28, 2022 Imposible alguien más adecuado que mi tocayo @Deidolon. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted September 28, 2022 Moderador Share Posted September 28, 2022 hace 34 minutos, Doyrauch dijo: Agregale un tilde a la "e" de "trataré"!!!! Juajaaja. Pobre Diego, arrancar conmigo corrigiendo un error ortográfico!!!! Jjaua. Lo mejor amigo!!!. Y gracias por los esfuerzos a @Mr. TOC!!!!! Martin,volvé a ser @MHS!!!! Epa, que pasó? Le arrevataron el antiguo Nick a Martin?!!???!! el antiguo no era MCLK?? Bienvenido @Deidolon al multiverso de moderadores! Un placer y un gracias desde ahora por el laburo desinteresado. Al crack obsesivo de @Mr. TOC ... que decirte martincito querido!! sos crack 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted September 28, 2022 Share Posted September 28, 2022 hace 1 minuto, Delayman dijo: el antiguo no era MCLK?? Bienvenido @Deidolon al multiverso de moderadores! Un placer y un gracias desde ahora por el laburo desinteresado. Al crack obsesivo de @Mr. TOC ... que decirte martincito querido!! sos crack Tenes razon!!! Tantos cambios de nombre!!! Mas es el otro martin, el de los ojazos!!! 1 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted September 28, 2022 Moderador Share Posted September 28, 2022 hace 1 minuto, Doyrauch dijo: Tenes razon!!! Tantos cambios de nombre!!! Mas es el otro martin, el de los ojazos!!! lo tengo agendado de una vez que le compre unos jazzy ..... imposible pronunciar el nombre! A ver cuando venis para caba y traes papas a la caja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted September 28, 2022 Share Posted September 28, 2022 Bienvenido Diego! @Deidolon Ahora sí, mano dura para todos los que no les gusta la Telecaster! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted September 28, 2022 Share Posted September 28, 2022 hace 2 minutos, Doyrauch dijo: Tenes razon!!! Tantos cambios de nombre!!! Mas es el otro martin, el de los ojazos!!! Mr toc era melaseca! El otro Martin es MHS, el Anti Bigsby! Jaja 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted September 28, 2022 Share Posted September 28, 2022 hace 27 minutos, Fernando dijo: Bienvenido Diego! @Deidolon Ahora sí, mano dura para todos los que no les gusta la Telecaster! ojo con esto, vos podrias haber caido en la volteada hace un par de años!!! 🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted September 28, 2022 Share Posted September 28, 2022 hace 7 minutos, Deidolon dijo: ojo con esto, vos podrias haber caido en la volteada hace un par de años!!! 🤣 Jamás dije que no me gustara!! parfavaar !! ☝️ A veces aparece alguno vociferando en contra de "" la one "" ya los vamos a ajusticiar! 🤣🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted September 28, 2022 Share Posted September 28, 2022 Bienvenido Diego !!! Un gran Saludo al capo de martín !!! Que sea siempre lo mejor !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted September 28, 2022 Share Posted September 28, 2022 hace 1 hora, Marcos64 dijo: Y me vengo a enterar ahora que se fué.. Otra que se va a ir es la SG en cuanto vaya a visitarte! #AltoRobo #JAJA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted September 28, 2022 Share Posted September 28, 2022 hace 57 minutos, Marcos64 dijo: Ya te dije bolú, lee los chats... (Bien eh? Offtopiqueando en el mismísimo chat de los moderadores...) Ya no respetan nada!!!! Juajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Mr. TOC Posted September 29, 2022 Popular Post Share Posted September 29, 2022 Queridos amigos @Delayman @Mariano Pollio @Rolo @Singlecoil @cutipaste @Fernando @argbluesman @lbrunet @Gibsoniano @Ariel Pozzo Seredicz Fue un verdadero placer y un privilegio haber podido formar parte de este maravilloso equipo. He pensado mucho y quiero elegir inteligentemente las palabras para dejar mi puesto: Amada moderación, debo dejarte... Por qué?, No puedo decirlo... A dónde iré?, No puedes saberlo... Cómo llegaré?, Ah... Todavía no lo decido; pero puedo decirte algo: cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre "delaymanmarianopolliorolosinglecoilcutipastefernandoargbluesmanlbrunetgibsonianoarielpozzoseredicz" Gran abrazo para todos, aguante Musiquiatra carajo! 1 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts