Roberto Carbone Posted September 28, 2022 Share Posted September 28, 2022 Hola! Consulta: Tengo un mic condenser Guerrilla Audio y ando buscando un Shockmount (araña). En dimensiones se supone que es igual al MXL 990 (de acuerdo al fabricante). El tema es que viendo por ahí (sitio amarillo) no encuentro algo que vaya bien y/o los vendedores no me saben decir si lo que venden anda bien ¿Qué me pueden recomiendar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted September 28, 2022 Share Posted September 28, 2022 Si el mic tiene rosca interna, el shockmount de Samson deberia servirte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted September 28, 2022 Author Share Posted September 28, 2022 hace 3 horas, Charly Lucena dijo: Si el mic tiene rosca interna, el shockmount de Samson deberia servirte Tiene rosca interna. El tema es que tiene un diámetro (en el cuerpo) de 60 mm y es ahí donde parece ser que está el problema 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted September 28, 2022 Share Posted September 28, 2022 Guerrilla? Cuidado con las explosiones, jajaja. En el caso que no encuentres araña tenés la opción de unas pipetas tipo pinza Samson que también van a funcionar, sin suspensión pero no creo que notes la diferencia. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted September 30, 2022 Share Posted September 30, 2022 En 28/9/2022 a las 4:36, Roberto Carbone dijo: Tiene rosca interna. El tema es que tiene un diámetro (en el cuerpo) de 60 mm y es ahí donde parece ser que está el problema En la araña Samson que te digo (no es barata) el mic va a rosca y queda suspendido en el sistema, o sea, el shockmount no abraza al micrófono. La araña Samson es tipo las Neumman. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted September 30, 2022 Share Posted September 30, 2022 Es esta la que te digo, la SP 01 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted October 1, 2022 Author Share Posted October 1, 2022 hace 23 horas, Charly Lucena dijo: Es esta la que te digo, la SP 01 Creo que fueeste mismo el que conseguí. Me hubiera gustado que, además de la rosca, el mic quedara sujeto pero bueno, al menos funca. Gracias. En 28/9/2022 a las 8:53, Pipo.57 dijo: Guerrilla? Cuidado con las explosiones, jajaja. Qué humor ocurrente el tuyo. Un derroche de ingenio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted October 1, 2022 Share Posted October 1, 2022 hace 50 minutos, Roberto Carbone dijo: Qué humor ocurrente el tuyo. Un derroche de ingenio Jajajaja! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts