Bladerunner Posted September 27, 2022 Share Posted September 27, 2022 Hola Amigos aca nuevamente abordando este tema que me carmcome el cerebelo.....gente la hago facil, quiero poder tratar de tocar la viola fuera de casa (en lugares abiertos pero chicos...ponganle un lugar de 10mt x 10mt) usando una notebook, poniendo un backtrack y a su vez usando el amplitube o algun software IDEM de mejor calidad (aconsejenme de paso si pueden), conectar la viola a la pc por medio de una interfaz, y usar unos parlantes/monitores que pueda enchufar y listo...tocar.....me pueden ayudar enumerando bien detallado ¿¡que se necesita?...porque algunas personas me dijeron que solo con tener unos monitores de estudio de 50watts y una placa de interfaz decente ya se soluciona todo...pero podran detallarme bien pero muy bien TODO el combo o kit que necesito? por favor recomienden de cada item de ese combo...marcas y modelos..les agradeceria enormemente, soy muyy principiante en esto de tocar fuera de casa....y busco hacerlo con una notebook...no con pedaleras digitales....muchas gracias y saludos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted September 27, 2022 Share Posted September 27, 2022 En un 10x10 con gente me parece que te vas a quedar un poco corto con monitores de 50w. Pero si basicamente notebook, placa, parlante (monitores) o podes poner algun parlante/PA potenciado tipo los frfr que vende line 6 y headrush y te quedaria un poco mas portable que con los dos monitores. De soft te recomiendo el Bias Fx y los de neural dsp. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...