Mattdale Posted September 27, 2022 Share Posted September 27, 2022 Cómo andan amigos? Estaba al pedo probando la SG con la distor del Laney y se me vinieron estos 2 tremendos killer riffs de Skay. Salud! 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valengo Posted September 27, 2022 Share Posted September 27, 2022 Estoy desde el celu e igual suena barbaro! Felicidades 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted September 27, 2022 Share Posted September 27, 2022 Qué buenos riffs, pero sin taladro no es lo mismo 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiguelGuitarro Posted September 27, 2022 Share Posted September 27, 2022 Muy bien 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted September 27, 2022 Share Posted September 27, 2022 Va bieenn!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robin75 Posted September 27, 2022 Share Posted September 27, 2022 Suena muy bien! Me dan ganas de tener una sg! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted September 27, 2022 Share Posted September 27, 2022 Estoy con una guitarra de más, pero me vas a terminar haciendo comprar una sg!!!!. Que bajito rompe el laney, amigable para la casa y los vecinos!!!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmviva Posted September 27, 2022 Share Posted September 27, 2022 Muy buen sonido!! Escucho ese audio de SG + Laney y ya estoy deseando que me llegue la SG que mande a construir! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted September 28, 2022 Moderador Share Posted September 28, 2022 Sos grosso Matt!!!! Esos riffs y una Sg, todo lo q esta bien en esta vida ! Cuando este aburrido , puedo ir a escucharte tocar ??? No molesto ehhh; llevo birra 😅😂 Abrazo gigante amigazo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted September 28, 2022 Moderador Share Posted September 28, 2022 hace 1 hora, pmviva dijo: Muy buen sonido!! Escucho ese audio de SG + Laney y ya estoy deseando que me llegue la SG que mande a construir! Carro ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmviva Posted September 28, 2022 Share Posted September 28, 2022 hace 11 minutos, Mariano Pollio dijo: Carro ?? No finalmente se la encargue a Ariel Bustos, una SG standard con tremolo duesemberg... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattdale Posted September 28, 2022 Author Share Posted September 28, 2022 hace 5 horas, Robin75 dijo: Suena muy bien! Me dan ganas de tener una sg! Adelante!!! No hay como una SG 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattdale Posted September 28, 2022 Author Share Posted September 28, 2022 hace 3 horas, Doyrauch dijo: Estoy con una guitarra de más, pero me vas a terminar haciendo comprar una sg!!!!. Que bajito rompe el laney, amigable para la casa y los vecinos!!!! Jajaja vamos que armamos el club de la SG! Somos varios los adeptos! Si eso está bárbaro del Laney! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattdale Posted September 28, 2022 Author Share Posted September 28, 2022 hace 3 horas, pmviva dijo: Muy buen sonido!! Escucho ese audio de SG + Laney y ya estoy deseando que me llegue la SG que mande a construir! Uhhhh que manija!!! Quiero verla terminada! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattdale Posted September 28, 2022 Author Share Posted September 28, 2022 hace 1 hora, Mariano Pollio dijo: Sos grosso Matt!!!! Esos riffs y una Sg, todo lo q esta bien en esta vida ! Cuando este aburrido , puedo ir a escucharte tocar ??? No molesto ehhh; llevo birra 😅😂 Abrazo gigante amigazo Marian querido! Si nos tenemos que juntar a zapar un rato. Hay que organizar! Podés ir creando el grupo de la SG! Jajaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts