Popular Post nicolodo Posted September 27, 2022 Popular Post Share Posted September 27, 2022 Buenas a todos colegas del foro! Luego de un año y medio de buscarla al fin conseguí mi Squier J. Mascis. Me la trajo un amigo de USA, comprada en Guitar Center -lo cual fue un verdadero dolor de cabeza, son lo menos... experiencia que da para otro post-. La viola es de las más nuevas con diapasón de laurel, más blanca y con el pickguard más claro, monos farolero que el de las primeras, lo que personalmente me resulta más lindo a la vista. Estéticamente un diez. Puente tipo AOM, clavijas que zafan bastante bien (aunque ya le compré unas Gotoh) trémolo y circuito tradicional. De lo mejor que tiene, el mástil. Un perfil más bien gordito, satinado y muy estable, cumple con la opinión generalizada de que es un mango que parece de una guitarra mucho más cara. Lo que todavía no termino de saber es si los micrófonos me gustan o no. Son unos P90 en la carcaza de unos Jazzmaster, tienen muchísima ganancia y son muy ruidosos. Hubo que hacerle apantallado completo y quedó super silenciosa. Suenan tremendos con distorsión pero tienen un carácter bastante medioso que en los limpios todavía me cuesta manejar. Esperaré un tiempo más y sinó veré de cambiarselos por unos más tradicionales.El fin, muy contento con la guitarra, es mi primera Jazzmaster y me gusta mucho, es comodísima y me sorprendió terminar tocando casi todo el tiempo en el circuito rítmico que a tanta gente no le gusta. Les dejo unas fotos por acá, saludos a todos! 31 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wachisteishon Posted September 27, 2022 Share Posted September 27, 2022 Hermosa, felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiguelGuitarro Posted September 27, 2022 Share Posted September 27, 2022 Que bien, felicitaciones, esperamos escucharla pronto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted September 27, 2022 Share Posted September 27, 2022 Hermosa! Bienvenido al club de las Jazzmaster. Se ve lindísima! El circuito rítmico es una perla. Mas "jazz" que el otro, pero igualmente musical. A disfrutar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agamenondsl Posted September 27, 2022 Share Posted September 27, 2022 que buena q esta! felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted September 27, 2022 Share Posted September 27, 2022 Que linda loco, felicitaciones. Puede ser que vos habías puesto algún aviso en el gaso buscando una? Que bueno poder completar la búsqueda después de tanto tiempo. Mirá @Zarquino14para que gasees extrañando tu jazzmaster. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fersha794 Posted September 27, 2022 Share Posted September 27, 2022 Tremenda viola. Conta que onda la experiencia con Guitar Center y toda la movida, que ahora nos mata la curiosidad 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted September 27, 2022 Share Posted September 27, 2022 Felicitaciones, los mics como bien decis son unos p90s bastante picantes en carcasa de jazzmasters. Por otra parte tengo una jazz que me arme y como bien decis necesita apantallado si o si, pocas guitarras captan tanto ruido como estas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted September 27, 2022 Share Posted September 27, 2022 (edited) una de las guitarras más hermosas que vi en mi vida. Se me escapó, a principios del 2020, una que vendía Libertella y no sé si la última nueva que quedaba en el pais... despues de ahí nunca más la pude volver a ver, en aquel entonces me faltaban unas 12 lucas para poder comprarla (un cuarto de un sueldo de aquel entonces) y no pude hacer suficientes movidas para obtenerla... jajajaj de más está decir que el día que la vendas la publicas acá y yo te la compro al contado cash en la moneda que quieras!!! me vuelvo loco! y si, en otro orden, es una guitarra bardera, muy ruidosa, pickups de un calibre diferente al tradicional de las Jazzmaster, siempre me encantó el volumen que tienen y que no le gusta esconderse, es una guitarra con mucha presencia si sos de tocar con Fuzz o distorsión. mi recomendación es que si le cambias los microfonos, vayas por algunos Seymour duncan Quarter Pound o los Antiquity II. Es un violón, de nuevo, si algún dia la vendes, la voy a estar esperando. PD: ya fue, es horrible, no vale la pena que sufras más con esa guitarra de mierda, vendela 🤣 Edited September 27, 2022 by Lakshmir 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deathvalley69 Posted September 27, 2022 Share Posted September 27, 2022 La superioridad estética de la jazzmaster es imbatible. Una preciosura. La emoción de los primeros dias de disfrutar un instrumento nuevo no se compara con nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolodo Posted September 28, 2022 Author Share Posted September 28, 2022 hace 7 horas, wachisteishon dijo: Hermosa, felicitaciones! hace 7 horas, MiguelGuitarro dijo: Que bien, felicitaciones, esperamos escucharla pronto. hace 7 horas, Snarling dijo: Hermosa! Bienvenido al club de las Jazzmaster. Se ve lindísima! El circuito rítmico es una perla. Mas "jazz" que el otro, pero igualmente musical. A disfrutar! hace 7 horas, agamenondsl dijo: que buena q esta! felicitaciones! Muchas gracias muchachos! Estoy chocho la verdad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolodo Posted September 28, 2022 Author Share Posted September 28, 2022 hace 4 horas, Fersha794 dijo: Tremenda viola. Conta que onda la experiencia con Guitar Center y toda la movida, que ahora nos mata la curiosidad Básicamente son unos ladris que otra que la calle de las guitarras del microcentro... ya voy a armar un post después. Nada que nos sorprenda pero demuestra que el mito de que afuera son todos serios y honrados resultó ser eso, un mito jaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolodo Posted September 28, 2022 Author Share Posted September 28, 2022 hace 3 horas, Lakshmir dijo: una de las guitarras más hermosas que vi en mi vida. Se me escapó, a principios del 2020, una que vendía Libertella y no sé si la última nueva que quedaba en el pais... despues de ahí nunca más la pude volver a ver, en aquel entonces me faltaban unas 12 lucas para poder comprarla (un cuarto de un sueldo de aquel entonces) y no pude hacer suficientes movidas para obtenerla... jajajaj de más está decir que el día que la vendas la publicas acá y yo te la compro al contado cash en la moneda que quieras!!! me vuelvo loco! y si, en otro orden, es una guitarra bardera, muy ruidosa, pickups de un calibre diferente al tradicional de las Jazzmaster, siempre me encantó el volumen que tienen y que no le gusta esconderse, es una guitarra con mucha presencia si sos de tocar con Fuzz o distorsión. mi recomendación es que si le cambias los microfonos, vayas por algunos Seymour duncan Quarter Pound o los Antiquity II. Es un violón, de nuevo, si algún dia la vendes, la voy a estar esperando. PD: ya fue, es horrible, no vale la pena que sufras más con esa guitarra de mierda, vendela 🤣 Entiendo tu dolor, yo lo estuve sufriendo también! La verdad que ya había desistido, si este amigo no me la traía iba ya la daba por imposible. Me acuerdo que me contestaste cuando estaba buscando una acá en el foro. Quedate tranquilo que si la vendo te voy a avisar primero! Pero por ahora no la largo ni loco jaja! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolodo Posted September 28, 2022 Author Share Posted September 28, 2022 hace 3 horas, Deathvalley69 dijo: La superioridad estética de la jazzmaster es imbatible. Una preciosura. La emoción de los primeros dias de disfrutar un instrumento nuevo no se compara con nada. Son un viaje de ida las offset, algo así como un gusto adquirido que una vez que tenés una querés tener todas. Bueno... como con todas las guitarras en realidad. Maldito vicio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebafly Posted September 28, 2022 Share Posted September 28, 2022 Hermosa. Felicitaciones!!!. Se debe sonar todo. Esperamos escucharla pronto!! Salutti! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frisco Posted September 28, 2022 Share Posted September 28, 2022 Felicitaciones!! Es la figurita difícil del álbum. En su momento la busqué y no tuve suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts