Jump to content

Al fin...! mi Squier J. Mascis Jazzmaster

nicolodo

Recommended Posts

una de las guitarras más hermosas que vi en mi vida. Se me escapó, a principios del 2020, una que vendía Libertella y no sé si la última nueva que quedaba en el pais...
despues de ahí nunca más la pude volver a ver, en aquel entonces me faltaban unas 12 lucas para poder comprarla (un cuarto de un sueldo de aquel entonces) y no pude hacer suficientes movidas para obtenerla...

jajajaj de más está decir que el día que la vendas la publicas acá y yo te la compro al contado cash en la moneda que quieras!!! me vuelvo loco!

y si, en otro orden, es una guitarra bardera, muy ruidosa, pickups de un calibre diferente al tradicional de las Jazzmaster, siempre me encantó el volumen que tienen y que no le gusta esconderse, es una guitarra con mucha presencia si sos de tocar con Fuzz o distorsión.

mi recomendación es que si le cambias los microfonos, vayas por algunos Seymour duncan Quarter Pound o los Antiquity II.

Es un violón, de nuevo, si algún dia la vendes, la voy a estar esperando.

PD: ya fue, es horrible, no vale la pena que sufras más con esa guitarra de mierda, vendela 🤣

Edited by Lakshmir
  • Haha 3

hace 7 horas, wachisteishon dijo:

Hermosa, felicitaciones!

hace 7 horas, MiguelGuitarro dijo:

Que bien, felicitaciones, esperamos escucharla pronto.

hace 7 horas, Snarling dijo:

Hermosa!

Bienvenido al club de las Jazzmaster. Se ve lindísima!

El circuito rítmico es una perla. Mas "jazz" que el otro, pero igualmente musical.

A disfrutar!

hace 7 horas, agamenondsl dijo:

que buena q esta! felicitaciones!

Muchas gracias muchachos! Estoy chocho la verdad

hace 4 horas, Fersha794 dijo:

Tremenda viola. Conta que onda la experiencia con Guitar Center y toda la movida, que ahora nos mata la curiosidad 

Básicamente son unos ladris que otra que la calle de las guitarras del microcentro... ya voy a armar un post después. Nada que nos sorprenda pero demuestra que el mito de que afuera son todos serios y honrados resultó ser eso, un mito jaja.

hace 3 horas, Lakshmir dijo:

una de las guitarras más hermosas que vi en mi vida. Se me escapó, a principios del 2020, una que vendía Libertella y no sé si la última nueva que quedaba en el pais...
despues de ahí nunca más la pude volver a ver, en aquel entonces me faltaban unas 12 lucas para poder comprarla (un cuarto de un sueldo de aquel entonces) y no pude hacer suficientes movidas para obtenerla...

jajajaj de más está decir que el día que la vendas la publicas acá y yo te la compro al contado cash en la moneda que quieras!!! me vuelvo loco!

y si, en otro orden, es una guitarra bardera, muy ruidosa, pickups de un calibre diferente al tradicional de las Jazzmaster, siempre me encantó el volumen que tienen y que no le gusta esconderse, es una guitarra con mucha presencia si sos de tocar con Fuzz o distorsión.

mi recomendación es que si le cambias los microfonos, vayas por algunos Seymour duncan Quarter Pound o los Antiquity II.

Es un violón, de nuevo, si algún dia la vendes, la voy a estar esperando.

PD: ya fue, es horrible, no vale la pena que sufras más con esa guitarra de mierda, vendela 🤣

Entiendo tu dolor, yo lo estuve sufriendo también! La verdad que ya había desistido, si este amigo no me la traía iba ya la daba por imposible.  Me acuerdo que me contestaste cuando estaba buscando una acá en el foro. Quedate tranquilo que si la vendo te voy a avisar primero! Pero por ahora no la largo ni loco jaja!

hace 3 horas, Deathvalley69 dijo:

La superioridad estética de la jazzmaster es imbatible. Una preciosura. La emoción de los primeros dias de disfrutar un instrumento nuevo no se compara con nada. 

Son un viaje de ida las offset, algo así como un gusto adquirido que una vez que tenés una querés tener todas. Bueno... como con todas las guitarras en realidad. Maldito vicio