MDILUCAY Posted September 26, 2022 Share Posted September 26, 2022 Buenas tardes, mi nombre es Martín, soy de la ciudad de La Plata. Siempre fui habitué del sitio como lector y hoy me sumo como usuario. Arranqué con mi amor a la música estudiando (y desarmando) guitarra y batería hace muchos años, y desde hace casi 10 me volqué de lleno a la luthería. Hasta el momento siempre construí guitarras para mí o amigos músicos, ojalá me pueda dedicar a tiempo completo a esa maravillosa profesión y aplicar todas las cosas que he aprendido en estos años recorridos. Actualmente me encuentro en proceso de un proyecto importante relacionado con el rubro y que espero poder compartirles. Un abrazo! 9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiguelGuitarro Posted September 26, 2022 Share Posted September 26, 2022 Felicidades por tu labor, bienvenido. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fgk Posted September 26, 2022 Share Posted September 26, 2022 (edited) bienvenido! alguna fotito de tu laburo?😏 Edited September 26, 2022 by Fgk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tulii Posted September 26, 2022 Share Posted September 26, 2022 Bienvenido vecinooo. Aguante la ciudad de las diagonales 🙂 Que lindo la lutheria!! Compartí alguna foto de instrumentos para la monada adicta al Gear. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted September 27, 2022 Share Posted September 27, 2022 Bienvenido! Disfrutalo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now