Agustín Srour Posted September 22, 2022 Share Posted September 22, 2022 Buenas. ¿Alguien los probó y tiene alguna opinión? Para le que no sabe, es un preamp tipo Sansamp. Mi unico tema es que el fabricante no subió ninguna demo y no tengo idea como suenan y si cumplen o directamente me conviene ir por otro JOYO (esta vez el Brit). Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted September 22, 2022 Share Posted September 22, 2022 tengo un rack clon del pre de un ampeg SVT de cajitas Cumple. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted September 22, 2022 Share Posted September 22, 2022 (edited) Tuve un par de clones de Sansamp BassDriver de Cajita, Ezequiel es buena onda, y sus pedales cumplen, quizas desde lo estetitco no sean de lo mejor, pero son copias fieles que cubren gran parte del audio de los pedales que imitan. Algo igual que aprendi, al menos con los productos sansamp, ningun clon llega a lo mismo, a todos, y tuve bastantes, tanto del GT2 como del BDI, siempre les falta algo, compare bastante pelo a pelo clones con originales, y siempre llego a la misma conclusion. Pero, depende el uso, para ensayo y tocar, los cajita van de 10 y son una opcion bastante mas accesible que los originales, y salis sin miedo o al menos lo repones mas facil, y lo bueno es que podes personalizarlo, llegue a tener un BDI con un TS9 en un mismo pedal, Ezequiel de Cajita en eso le pone mucha pila, ahora, si es para uso de estudio, yo iria por el original, me paso de tener el BDI clasico, despues un deluxe....decia que eran mucho por el uso que le daba, pasaron mil clones, termine comprando de nuevo el clasico original....tienen algo que ningun clon logra emular al 100, pero esto lo digo hilando fino y en ambiente controlado como estudio. Edited September 22, 2022 by PopySanchez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AtomsForPeace Posted September 22, 2022 Share Posted September 22, 2022 hace 1 hora, Lucas Conforti dijo: tengo un rack clon del pre de un ampeg SVT de cajitas Cumple. che estoy buscando algo para hacer que el bajo de linea levante. recomendas el svt de cajita? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted September 22, 2022 Share Posted September 22, 2022 Yo tengo y uso. Para los vivos va como trompada. Silencioso y con polenta. Sí hay diferencia de volumen en cada ampli pero a mí no me jode Para grabar no me copa mucho, sopla un montón Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted September 22, 2022 Share Posted September 22, 2022 andaba dando vueltas por facebook un Sansamp tri AC lindo por 35000 pesos. Fijate si lo ubicas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted September 23, 2022 Share Posted September 23, 2022 Justo ahora, AtomsForPeace dijo: che estoy buscando algo para hacer que el bajo de linea levante. recomendas el svt de cajita? habria que ver cuanto sale y que opciones hay por esa plata. Yo lo recibi como parte de pago junto a otras cosas, asi que no sabria decirte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts