Jump to content

Sesión en Unisono - Mi experiencia.

Recommended Posts

• Moderador Jefe

Que groso! Felicitaciones loco, la verdad que lo que transmitís con tus palabras hace que todos nos demos cuenta de lo groso que fue. Me quedo con una parte del texto que me pareció buenísima 

hace 23 minutos, Cris Petersen dijo:

Quizás para los que están mas acostumbrados a trabajar de esto, no les represente nada, pero para nosotros que somo una banda under, grabar en ese lugar fue jugar en primera. Si bien ya grabamos varias veces y tenemos experiencia, esto era algo distinto. 

La verdad chabón, felicitaciones, me saco el sombrero no solo por que hayan grabado ahí, sino por la forma en la que ves la música y lo aledaño a ella. Leyendo estas cosas dan ganas de seguir, siempre 🙂

• Like 5

Ufff...qué tremenda y maravillosa experiencia, felicitaciones!!! Algo que te vas a guardar por siempre, un estudio icónico y con toda esa historia.

Qué lindos aparatitos por todos lados! 

El Roland JC 120 está disponible para usarlo? (sé que no fue tu caso) O por qué estaba ahí? Entiendo que es el de Cerati.

Compartí cuando puedas lo que quedó de esa grabación! 

Saludos!!! 

Felicitacione!.
Y sumando a lo que dice Diego, lo de "ensayar hasta el hartazgo" y elegir entre dos versiones del mismo tema, habla de un compromiso personal y grupal, y de una convicción sobre el trabajo, que sin dudas va mucho más allá de la música y hoy en día no es algo tan "standard" como uno supone. 

• Like 5

hace 15 minutos, Tobby dijo:

Felicitacione!.
Y sumando a lo que dice Diego, lo de "ensayar hasta el hartazgo" y elegir entre dos versiones del mismo tema, habla de un compromiso personal y grupal, y de una convicción sobre el trabajo, que sin dudas va mucho más allá de la música y hoy en día no es algo tan "standard" como uno supone. 

hace 27 minutos, Gibsoniano dijo:

Que groso! Felicitaciones loco, la verdad que lo que transmitís con tus palabras hace que todos nos demos cuenta de lo groso que fue. Me quedo con una parte del texto que me pareció buenísima 

La verdad chabón, felicitaciones, me saco el sombrero no solo por que hayan grabado ahí, sino por la forma en la que ves la música y lo aledaño a ella. Leyendo estas cosas dan ganas de seguir, siempre 🙂

Gracias a ambos por las palabras.

A veces nos relajamos, pero cuando hay que trabajar lo hacemos responsablemente. Esto nos quedo de cuando laburamos con un productor y una manager que nos tenian cortitos. Hicieron un couch psicologico que nos termino afectando en nuestra forma de laburar. Ustedes tiene que ser profesionales siempre, por ustedes y por los demás sino dedíquense a otra cosa.Esto que hacen no es lo que mas les gusta? No importa que estén en un bar para 20 locos o tocando en un estadio lleno. El exito puede llegar o no, pero por lo menos ustedes hicieron todos lo posible y eso a la larga trae frutos y se nota cuando se paran en un escenario. Todas esas charlas y consejos nos quedaron grababas a fuego. 

Hacer música es una de las cosas que mas disfruto en la vida y no puedo evitar que se me note la pasión que siento je.

• Like 4

hace 27 minutos, El Capitan Beto dijo:

Ufff...qué tremenda y maravillosa experiencia, felicitaciones!!! Algo que te vas a guardar por siempre, un estudio icónico y con toda esa historia.

El Roland JC 120 está disponible para usarlo? (sé que no fue tu caso) O por qué estaba ahí? Entiendo que es el de Cerati.

Saludos!!! 

El Roland estaba para reparar lamentablemente y si, era uno de los que usaba 

El tema lo vamos a largar como simple asi que apenas este listo lo comparto!

• Moderador

Felicitaciones Cris y gracias por compartir la experiencia desde el relato y las imágenes !

Como decía Diego y Tobby , leerte nos trasmite o no hace sentir parte o poder estar allí de algún modo ! Grosso todo el esfuerzo q le pusieron previamente con los ensayos para llegar bien afilados a semejante compromiso . Es muy valioso  cuando se lo toman así y no desaprovechan una oportunidad tan linda de grabar en un  estudio de esa envergadura 

• Like 4

tremendo hermano, muy bueno que comentes tu exp porque muchos ni siquiera nos vamos a acercar a un estudio y muchísimo menos al de gustavo. Leer algo así en primera persona te hace sentir un poco lo que es y hasta casi ser parte, fotazas y tremendo lo que viviste.

pd: la alonso esta tremenda 

Edited by JuampiR94

hace 3 horas, El Capitan Beto dijo:

Saludos!!! 

Tengo entendido que el JC 120 quedó en lo Barakus, o entendí mal en su entrevista con Ariel...

hace 1 hora, machiguitar2 dijo:

Tengo entendido que el JC 120 quedó en lo Barakus, o entendí mal en su entrevista con Ariel...

hace 23 minutos, guidopaolini dijo:

Uno. Pero al menos tenia 2.

Si, tenía dos que usaba en stereo. El que estaba ayer en el estudio tenía una cinta con la letra R. En nuestra fantasía era el de la derecha. 

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...