Lucas Cobo Posted September 21, 2022 Share Posted September 21, 2022 Que tal gente? Alguien averiguo precios en el uúltimo tiempo para reentrastar su viola? Tengo una tele con trastes tipo vintage que quiero cambiar por trastes jumbo o medium jumbo que son lo que uso habitualmente en todas mis guitarras. Calculo que el precio variará dependiendo del luthier, pero si alguno me puede dar un estimativo de que con que me voy a encontar, bienvenido sea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuervo. Posted September 21, 2022 Share Posted September 21, 2022 Lo hice recién, $21.000 con los trastes incluidos. Luthier conocido. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted September 21, 2022 Share Posted September 21, 2022 Entre 25000 y 30000 aprox hoy en dia. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted September 21, 2022 Share Posted September 21, 2022 Pregunta a @Lucho Marino. Labura de diez y ni te mata. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted September 21, 2022 Share Posted September 21, 2022 20 o 30 dólares los trastes buenos solamente, de tu presupuesto ya es un 40% hace 18 minutos, Paolo. dijo: Lo hice recién, $21.000 con los trastes incluidos. Luthier conocido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted September 21, 2022 Author Share Posted September 21, 2022 hace 23 minutos, Paolo. dijo: Lo hice recién, $21.000 con los trastes incluidos. Luthier conocido. Pasa el nombre! No hay por que mantenerlo en el anonimato jaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuervo. Posted September 21, 2022 Share Posted September 21, 2022 hace 12 minutos, Lucas Cobo dijo: Pasa el nombre! No hay por que mantenerlo en el anonimato jaja Jorge Ash Zeballos, lo hice hace 1 mes puede ser que haya aumentado un poco ahora. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuervo. Posted September 21, 2022 Share Posted September 21, 2022 hace 20 minutos, Juan dijo: 20 o 30 dólares los trastes buenos solamente, de tu presupuesto ya es un 40% Juan no tengo mucha idea, pero me dijo que le pone esos mismos trastes a todas las Fender. Y esta todo incluído en ese precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted September 21, 2022 Share Posted September 21, 2022 Hay algún luthier que labure con trastes de inoxidable acá? Varios me sacaron con que gasta mucho las herramientas (debe ser cierto) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted September 21, 2022 Share Posted September 21, 2022 hace 2 minutos, Rodrigo Gonzalez dijo: Hay algún luthier que labure con trastes de inoxidable acá? Varios me sacaron con que gasta mucho las herramientas (debe ser cierto) @Armand Guitar Shop 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted September 21, 2022 Share Posted September 21, 2022 hace 6 minutos, Rodrigo Gonzalez dijo: Hay algún luthier que labure con trastes de inoxidable acá? Varios me sacaron con que gasta mucho las herramientas (debe ser cierto) Gasta la mano. Tengo todos los modelos, después hablemos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted September 21, 2022 Share Posted September 21, 2022 hace 9 minutos, Rodrigo Gonzalez dijo: Hay algún luthier que labure con trastes de inoxidable acá? Varios me sacaron con que gasta mucho las herramientas (debe ser cierto) Daniels, Diliberto, Chaves, despues esta Maslow pero creo que solo construye, son de los que se y pude probar. seguro hay muchos mas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted September 21, 2022 Share Posted September 21, 2022 hace 24 minutos, Paolo. dijo: Juan no tengo mucha idea, pero me dijo que le pone esos mismos trastes a todas las Fender. Y esta todo incluído en ese precio. Hay muchas marcas, los genéricos chinos de 2 lucas, los fender de 7, los dunlop de 9. Yo uso Jescar que valen en usa de 20 a 30 dólares, puestos acá mínimo 50 a 90. Si voy a reparar un instrumento querido voy por eso. https://www.findthisbest.com/best-electric-guitar-frets 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted September 21, 2022 Author Share Posted September 21, 2022 hace 5 minutos, Juan dijo: Hay muchas marcas, los genéricos chinos de 2 lucas, los fender de 7, los dunlop de 9. Yo uso Jescar que valen en usa de 20 a 30 dólares, puestos acá mínimo 50 a 90. Si voy a reparar un instrumento querido voy por eso. https://www.findthisbest.com/best-electric-guitar-frets Pudiste probar los trastes de Hosco Juan? Que tal te resultaron? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted September 21, 2022 Share Posted September 21, 2022 Justo ahora, Lucas Cobo dijo: Pudiste probar los trastes de Hosco Juan? Que tal te resultaron? No probé, compre modo hormiga mucho jescar, podría un día ver que onda 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted September 21, 2022 Share Posted September 21, 2022 hace 4 horas, mdupraz dijo: @Armand Guitar Shop No entra desde hace un año acá Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoC Posted September 22, 2022 Share Posted September 22, 2022 hace 4 horas, Rodrigo Gonzalez dijo: Hay algún luthier que labure con trastes de inoxidable acá? Varios me sacaron con que gasta mucho las herramientas (debe ser cierto) Sebastian Dure 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted September 22, 2022 Share Posted September 22, 2022 hace 47 minutos, DiegoC dijo: Sebastian Dure Excelente, probé una viola de el hace poco y me sorprendió muy gratamente. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted September 22, 2022 Share Posted September 22, 2022 hace 2 horas, Ema Heiwa dijo: No entra desde hace un año acá Jeje, es verdad. Bueno, se lo puede ubicar. Tiene su número de WhatsApp en las redes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted September 23, 2022 Share Posted September 23, 2022 En 21/9/2022 a las 16:30, Rodrigo Gonzalez dijo: Hay algún luthier que labure con trastes de inoxidable acá? Varios me sacaron con que gasta mucho las herramientas (debe ser cierto) Yo! En 21/9/2022 a las 16:48, Lucas Cobo dijo: Pudiste probar los trastes de Hosco Juan? Que tal te resultaron? Perdón que me meta. Están bien, son mejores que cualquier traste blando, y el precio es moderado. Sin duda lo mas caro del entrastado es la mano de obra, y lo que determina la durabilidad del trabajo a largo plazo es la dureza de la aleacion. Yo estoy usando Sintoms hace varios años, me gustan mucho mas que los Jescar, Dunlop, Stewmac, y como los compro por rollo me salen la mitad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts